Edrawsoft

Todas las opiniones

Edrawsoft

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Edrawsoft

Seguramente en algún momento habéis querido hacer una presentación para la empresa o para la oficina y no ha sido posible organizar tus ideas. Para eso es importante, aparte de tener la idea, saber cómo presentarla, y eso es posible gracias a softwares y programas de diagramación. Actualmente existen muchas aplicaciones, sin embargo, Edrawsoft es uno de los más populares en descargas. ¿Es útil y fácil de usar? Solo quienes lo han descargado lo saben, por eso te invitamos a leer las reseñas de los usuarios en la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que lo descubras a través de sus experiencias.

Acerca de Edrawsoft

Edrawsoft es un programa o software diseñado para que el usuario pueda crear y generar organigramas y diagramas. Este sistema fue creado por la compañía Wondershare Technology en el 2014, con la intención de agilizar los procesos de organización de ideas a través de gráficos y diagramas, tanto a nivel empresarial como personal. Los desarrolladores han incorporado diferentes opciones y plantillas para personalizar cada diagrama y pueda adaptarse lo más posible a las necesidades del usuario.

¿Cuáles son las funciones de Edrawsoft?

Edrawsoft es una aplicación software que cuenta con diferentes herramientas para poder realizar diagramas, organigramas, infografías y diagramas de flujo. Funciona básicamente como un programa de dibujo pero especializado en crear diagramas interconectados. A través de este programa y sus herramientas se pueden crear con dibujos técnicos en 2D, mapas mentales y diagramas a través de símbolos, figuras y plantillas predeterminadas en el sistema. Entre sus herramientas más populares está el EdrawMax, con el que se pueden realizar diagramas normales y de flujo, diseños de plantas, diseños de circuitos eléctricos, estrategias y planificación de proyectos, presentaciones, dibujos P&ID en 2D y más.   Con la aplicación EdwraInfo se pueden diseñar infografías con detalles personalizados y la posibilidad de exportar y compartir en diferentes formatos. Cada una de las herramientas de Edrawsoft contiene plantillas integradas en las cuales se puede trabajar, permite la importación y exportación de archivos en diferentes formatos como PDF, JPEG, Word, HTML, entre otros; cuenta con más de 50.000 gráficos vectoriales y sus desarrolladores manifiestan que es fácil de usar, tanto para los profesionales como los principiantes. Este software puede ser descargado directamente desde la página web oficial, en donde también se puede encontrar una versión gratuita por un período de tiempo limitado. La versión definitiva se puede comprar eligiendo entre diferentes paquetes, todos compatibles con Windows, Linux y MacOS. En la página se puede encontrar un tutorial para el uso del software, una sección de FAQ para aclarar las dudas a los usuarios y el centro de soporte. Para pagar por esta herramienta, el usuario debe registrarse en la página de Edrawsoft y usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has utilizado esta herramienta, nadie mejor que tú para contarnos sobre su servicio, calidad y eficacia. ¿Es realmente confiable? ¿La recomendarías a tus amigos y a familiares? Aprovecha la oportunidad que te brindamos en OpinionesEspaña para escribir una reseña sobre tus opiniones, comentarios, reseñas o incluso quejas, dependiendo de tu propia experiencia. Para descrubrir más servicios de softwares haz click aquí.