OpinionesEspaña

    Opiniones ElephantDrive

    La tecnología ha avanzado velozmente en estos últimos años, especialmente en el mundo de los dispositivos móviles: smartphones, ordenadores, servidores, etc. Pero, hay una cuestión que los usuarios reclaman o desean mejorar a la par de este avance ¿verdad? Sí, estamos hablando del almacenamiento. Ya sea en vuestro hogar o negocio, conseguir una memoria efectiva, simple de gestionar y con un sistema seguro no es fácil. En el mercado existen muchísimas opciones, cada una que se os presenta como la que más os conviene. Entonces, ¿cómo saber cuál es la que necesitáis? ¿cuál es la que os ofrece un servicio idóneo para vosotros? ¿cuál os brinda un servicio al cliente eficiente? Pues, primero haciendo una buena investigación sobre lo que ofrece la empresa, su trayectoria, productos y detalles. Luego os proponemos acceder a OpinionesEspaña, donde encontraréis la información que os puede ayudar a definir vuestra elección: reseñas fiables de usuarios reales. Os comentamos a continuación sobre ElephantDrive.

    Acerca de ElephantDrive

    Esta agencia comienza su labor en el año 2007. Actualmente está ubicada en Silicon Beach. La propuesta está dirigida tanto a empresas como a personas que estén en la búsqueda de herramientas para gestionar, almacenar y proteger sus datos. La base de esta propuesta está enfocada en computadoras portátiles, de escritorio, aplicaciones móviles, servidores y principalmente a soluciones de hardware de almacenamiento adjunto directo o das y conectado a la red o NAS.

    Productos y servicios de ElephantDrive

    Estas integraciones NAS le dan un apoyo en lanubea los servidores de almacenamiento del cliente. Este servicio incluye la realización de una copia de seguridad y una carpeta que se sincroniza automáticamente con los dispositivos y que permite acceder, guardar y compartir datos. ElephantDrive es compatible con Windows, Mac, Linux, iOS, Android y aparatos móviles. Otro aspecto del servicio, es el cifrado que permite generar un canal protegido de transmisión para la información.
    Estas funciones hacen del producto un reemplazo para las memorias USB o el envío de correo electrónicos. Con la posibilidad de recuperar de una forma simple archivos eliminados y restaurar versiones anteriores de estos. Existen tres tipos de planes: para hogar, empresa y negocio, con un pago mensual. Se puede abonar a través de tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, Discover, American Express, también Paypal, transferencia bancaria o electrónica y débito directo.
    Las vías de comunicación con servicio de atención al cliente son por correo electrónico, teléfono o redes sociales.

    Cumplidos, quejas y consejos de ElephantDrive

    ¿Qué os ha parecido la oferta de ElephantDrive? ¿Os ha sido sencillo elegir qué producto adquirir? ¿Habéis encontrado características que no tienen otras páginas? ¿cuáles? ¿Qué producto o productos adquiristeis? ¿Pudisteis abonar sin problemas? ¿Cómo es el modo de pago de la plataforma? ¿Al utilizar el servicio de almacenamiento, os ha sido intuitivo y efectivo? ¿Tuvisteis algún inconveniente? ¿Os comunicasteis con el servicio de soporte para el cliente? ¿Por qué? ¿Pudisteis resolver todas vuestras dudas? ¿Cómo fue la atención brindada? ¿Volveríais a adquirir o renovar vuestra suscripción? Aquí deseamos que conozcáis el valor que tiene vuestra experiencia como usuario real, por eso os invitamos a comentar.

    ElephantDrive
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ElephantDrive

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ElephantDrive una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ElephantDrive. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ElephantDrive?

    ElephantDrive se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Fibra y Movil, Internet & Hosting, Multimedia, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ElephantDrive con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!