Elfsight

Todas las opiniones

Elfsight

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Elfsight

Con las nuevas herramientas y opciones que brinda la tecnología, ya no es necesario que seas un programador o experto en informática para poder crear y organizar tu propia página web e integrar a ella tus redes sociales. Solo necesitas widgets y complementos que actualmente muchas compañías de software ponen a disposición a particulares y también a las empresas. Elfsight es una de estas herramientas que manifiesta facilitar todo ese proceso. ¿Realmente funciona? ¿Es un servicio confiable? La mejor manera de saberlo es consultando las reseñas de sus clientes y en OpinionesEspaña recolectamos todos esos comentarios especialmente para ti, más información de interés sobre compañías, productos y servicios.

¿Qué es Elfsight?

Elfsight es un proveedor software de servicios que permite a los usuarios integrar widgets a su página web de manera personalizable. Con esta herramienta, el usuario puede organizar, diseñar y manipular su página web integrando de manera personalizada sus redes sociales, banners, links de compra, entre otras opciones. Sus desarrolladores manifiestan contar con más de 1 millón de clientes en el mundo y que se trata de una aplicación o herramienta de fácil uso, en la que no se necesitan códigos ni tener muchos conocimientos de programación para poder manipularla.

Productos y servicios que ofrece Elfsight

Elfsight ofrece diferentes herramientas llamadas widgets, con las que los usuarios pueden mejorar sus páginas web, con el propósito de atraer más visitas o incrementar sus ventas, dependiendo de la finalidad de su compañía. Esta herramienta ofrece diferentes aplicaciones y herramientas para cumplir diferentes objetivos dentro de la página web, bien sea para atraer más visitantes o incrementar las compras de sus clientes, insertando links de compra, promociones, links a sus redes sociales, o otros sitios web de interés. Elfsight cuenta con diferentes opciones para integrar a su web todo lo relacionado a redes sociales, con las cuales podrá insertar su feed de Instagram, incorporar contenido de Twitter, Pinterest, Tik Tok, Tumblr, LinkedIn, y al mismo tiempo permitir a los usuarios que visitan su página compartir el contenido a sus propias redes. Elfsight también permite integrar a las páginas web la opción de insertar formularios, que los clientes puedan dejar reseñas, conversar con los operadores de su web a través de mensajería instantánea ligada a los chats de las redes sociales. Posee también otras herramientas como la verificación de edad, consentimiento de cookies, organizador de eventos y fechas a través del calendario, insertar Preguntas Frecuentes, códigos QR y más. Elfsight es compatible con diferentes plataformas de compra y venta como Amazon, Shopify, WordPress, BigCommerce, entre muchas más. Para poder adquirir estos widgets, el cliente deberá comprar un plan de suscripción, aunque cuenten con una versión LITE gratuita y limitada. Para poder contar con todas las herramientas, se deberá adquirir el plan Básico, Pro o Empresarial, los cuales varían en precio, funciones y características. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has incorporado esta herramienta a tu página web, entonces eres el más indicado para contarnos cómo ha sido tu experiencia. Escribe una reseña diciéndonos cómo te ha parecido el servicio, si estás conforme con su funcionamiento y precio. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para los usuarios que visitan OpinionesEspaña. Descubre otros servicios como este haciendo click aquí.