Email Checker

Todas las opiniones

Email Checker

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Email Checker

¿Alguna vez has enviado un correo que nunca llegó a su destino y no lo sabías? ¿Has recibido la notificación de rebote de algún correo? Sabemos lo molesto que puede ser eso cuando no se cuenta con la dirección de correo correcta. Lo ideal es eliminar todas las direcciones erradas del directorio y así evitarnos estos malos momentos y el tiempo perdido. Por esta razón, softwares de verificación de email como Email Checker, hacen este trabajo por ti, ahorrando tiempo productivo. ¿Te gustaría usarlo? Si la respuesta es sí, en OpinionesEspaña te invitamos a visitar la sección de comentarios y leer las reseñas de sus clientes, de esta manera podrás asegurarte de que es realmente útil y eficaz. 

¿Qué es Email Checker?

Email Checker es un software diseñado especialmente para identificar las direcciones de correo electrónicas válidas e inválidas y evitar los rebotes de correos. El sistema fue diseñado a través de una función API de verificación, que funciona en tiempo real. La empresa desarrolladora indica que cuentan con un récord de más de 19.000 millones de direcciones de correos verificadas y más de 1.300 millones de rebotes evitados por la plataforma.

Funciones y herramientas de Email Checker

La función principal de Email Checker es comprobar la validez de las direcciones de correos electrónicos y evitar rebotes y devoluciones.  Dentro de sus opciones está la de comprobación de sintaxis y formato, para asegurarse de que la dirección de correo cumpla con todo los criterios básicos, también la comprobación del dominio para validar que cuenta con uno válido en el internet. Email Checker también posee una opción de comprobación del buzón y así poder depurar del directorio todas las dirección de correo inválidas, o que no cumplen con el formato básico. Este software también tiene la propiedad de verificar la validez de la dirección de correo electrónico de manera inmediata o instantánea, controlar el tiempo del servidor y cobertura de todas sus herramientas a través de su infraestructura basada en la nube. Con su función API, Email Checker se encarga de eliminar o corregir errores tipográficos comunes como por ejemplo la ausencia del @, la extensión y el dominio. Para disfrutar de este servicio, el usuario puede elegir cualquiera de los paquetes de suscripción ofrecidos, los cuales varían dependiendo de la cantidad de bloques de correos electrónicos que necesita. En el sitio web está el tabulador con el precio a pagar según el plan elegido, el cual debe ser de una suscripción mínima de 2 meses, con renovación mensual o anual. La plataforma es compatible para la verificación de correos electrónicos como Yahoo, Gmail, Hotmail, entre otros. Para pagar la suscripción a Email Checker, el usuario puede usar sus tarjetas de crédito o su cuenta de PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has probado este software? ¿Te parece seguro y confiable? ¿Has obtenido los resultados esperados? Cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia escribiendo una reseña o comentario sobre el servicio. En OpinionesEspaña recibimos la visita de cientos de usuarios que vienen a consultar tu opinión y sugerencia. Si quieres conocer otros softwares, sigue navegando por nuestra comunidad.