OpinionesEspaña

    Opiniones Emailchecker

    ¿Has enviado un correo electrónico importante y días después te das cuenta de que la dirección del destino era inválida? Esto es más común de lo que parece para muchas personas, trayendo dolores de cabeza y malos ratos cuando la información no llega oportunamente por ese error. Sin embargo, empresas como Emailchecker te ofrecen soluciones de validación de dirección de correos electrónicos antes de enviar el mensaje para evitar este inconveniente. Cuando se trata de empresas de servicios como este, siempre es recomendable revisar las opiniones de otros usuarios que han tenido la oportunidad de usar sus herramientas. Así que en OpinionesEspaña te invitamos a consultarlas y a seguir leyendo para conocer más de esta compañía.

    ¿Qué es Emailchecker?

    Esta empresa a través de su software se asegura de que las direcciones de correo electrónicos que uses al momento de elegir un destinatario y enviar un e-mail sea correcta y esté activa a través de ciertas aplicaciones y herramientas. Email Checker es una herramienta que le permite comprobar si su correo electrónico está vivo o muerto. Esta herramienta también le da la posibilidad de obtener más correos electrónicos con extensiones, lo cual es muy útil cuando necesita contactar con varias partes de la misma empresa. Su servicio está creado con la finalidad de agilizar procesos empresariales de comunicación así como también a menor escala. Emailchecker garantiza la validación y verificación del correo electrónico, reduciendo las tasas de rebote hasta un 98%.

    Productos y servicios que Emailchecker

    Con Emailchecker podrás verificar las direcciones de correo electrónico y comprobar que efectivamente sea válida y se encuentre activa. La herramienta se conecta realmente al servidor de correo y comprueba que el buzón y el nombre de usuario existen. Esta herramienta hace posible limpiar rápidamente sus contactos y eliminar las direcciones inválidas. Desde el punto de vista empresarial, resulta una posible solución que te ayudará a optimizar campañas de marketing ahorrando tiempo que suele perderse en correos electrónicos errados. Con Emailchecker sólo puedes comprobar una dirección de correo a la vez, pero si quieres hacerlo de manera masiva te ofrecen la herramienta Email Extractor. Poseen toda una infraestructura anclada a la nube para almacenamiento, corrección de errores en direcciones de correo masivos y sustitución de caracteres no comunes del protocolo. Para optar por sus servicios debes seleccionar la cantidad de bloques de créditos de correo electrónico que necesitas, registrarte y completar la compra. Los planes de suscripción van desde 10 dólares en adelante dependiendo del número de cuentas de correo electrónico a verificar. Si tienes una página de ventas o una tienda online, también podrás conseguir con ellos la verificación de correos relacionados a pagos como PayPal para garantizar compras y ventas seguras.

    Opiniones, reclamaciones y sugerencias

    Si lograste resolver el problema de rebotes de correo, probaste los servicios de Emailchecker y te parece una herramienta confiable, entonces deja tu comentario sobre la compañía en nuestra comunidad y cuéntales a otros usuarios cómo fue tu experiencia. Haya sido negativa o positiva, para OpinionesEspaña tu criterio es muy útil e importante.

    Emailchecker
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Emailchecker

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Emailchecker una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Emailchecker. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Emailchecker?

    Emailchecker se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Emailchecker con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!