OpinionesEspaña

    Opiniones EnglishDom

    Si bien es cierto que el inglés no es el idioma más hablado del planeta, también es cierto que posiblemente sea el más universal de todos, ya que este resulta ser la lengua siempre solicitada por la mayoría de empresas de todo el mundo. Por ende, aprender a hablar inglés es casi necesario a la hora de buscar trabajo, hacer negocios o incluso para hacer turismo.

    Debido a lo anterior, desde hace ya varios años han salido al mercado global de internet muchas plataformas dedicadas a enseñar a hablar inglés, siendo EnglishDom una de ellas y de la que te vamos a hablar a continuación. Así que si estás buscando una alternativa a las escuelas tradicionales de idiomas, te recomendamos que sigas leyendo, porque te explicaremos como funciona EnglishDom y que te ofrece para que puedas aprender Inglés.

    Acerca de EnglishDom

    Se trata de una empresa basada en la educación de tipo e-learning, la cual desde su fundación hace más de una década se ha dedicado a la enseñanza del inglés como segundo idioma, y para ello cuenta con un sistema de aprendizaje propio. Al día de hoy, esta plataforma cuanta con más de 20 personas que se encargan de conectar a miles de alumnos con cerca de 900 profesores de todo el mundo, para que reciban clases totalmente online.

    28 - Ejemplo Comunicacion con Servicios - Componentes Lejanos | Angular 7

    ¿Qué ofrece EnglishDom?

    El principal servicio de esta empresa, es el de enseñar inglés a las personas, personalizando cada caso y adaptando dicha educación según el nivel de conocimientos que cada alumno tenga, logrando de esta manera acelerar su aprendizaje.

    Su sistema de enseñanza

    El sistema de EnglishDom (el cual es totalmente e-learning) determina que cada clase en esta plataforma debe ser personalizada (1 profesor - 1 alumno) y las mismas duran cerca de 50 minutos, 3 veces por semana. Así, de esta manera, se busca aprovechar de una mejor manera cada clase, dando tiempo a los alumnos a estudiar y comprender mejor cada una de las sesiones.

    Inglés para principiantes

    Una de los principales atractivos de los planes y programas que ofrece EnglishDom, es el de ingles para principiantes, ya que es considerado por los alumnos y profesores como la base del aprendizaje de este idioma. Dicho programa se encarga de cubrir los primeros pasos para comenzar a dominar este idioma: obtener el vocabulario básico, superar el miedo y la barrera de conocer, hablar y entender otra lengua y adquirir las habilidades prácticas básicas de la gramática en el inglés.

    ¿Ya estás estudiando en EnglishDom? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

    Si ya has visitado previamente esta plataforma, o incluso, si ya estás cursando estudios de ingles en ella, por favor no dejes de compartir tu opinión con nosotros acerca de EnglishDom, ya que de esta manera, podrás ayudar a otros usuarios a conocer un poco más sobre su funcionamiento y su sistema.

    Nos encantaría que respondieras algunas interrogantes que muchas personas se hacen antes de cursar estudios en EnglishDom: ¿Es una plataforma fiable? ¿Están capacitados sus profesores? ¿Si es efectivo su sistema de enseñanza o aprendizaje? Tu información objetiva nos será de gran ayuda en OpinionesEspaña.

    EnglishDom
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre EnglishDom

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es EnglishDom una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre EnglishDom. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece EnglishDom?

    EnglishDom se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de EnglishDom con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!