Escuela Nuevos Negocios

Todas las opiniones

Escuela Nuevos Negocios

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Escuela Nuevos Negocios

A la hora de crear una empresa, puede que necesites el empujón de alguien que te ayude a lanzar tu proyecto y que se convierta en todo un éxito. La Escuela Nuevos Negocios es una de estas compañías que puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de forma considerable.

¿Conoces Escuela Nuevos Negocios? A continuación te vamos a ofrecer todo lo que esta compañía tiene para ofrecerte y las opiniones de empresas que ya han utilizado sus servicios para que así puedas conocer la opinión de todos los que han confiado ya en ellos de forma fiable.

¿Qué hace Escuela Nuevos Negocios?
En Escuela Nuevos Negocios ofrecen sus servicios a empresas que usan la tecnología para tener libertad y ser eficaces. Para ello generan productos en los que el cliente forma parte del proceso de creación y mejora. Se basan en los valores y buscan la coherencia y la profesionalidad.

Para ello usan la marca personal como mecanismo de conexión y se adaptan al contacto remoto e internacional, potenciando el crecimiento personal y el aprendizaje, no perdiendo el foco en un contexto de distracción.

En Escuela Nuevos Negocios lo que ayudan es a los profesionales que quieren cambiar el mundo a expandir su negocio con más libertad y, para ello, crean programas en castellano para ayudar a estos profesionales a tomar mejores decisiones.

Sobre Escuela Nuevos Negocios
Los orígenes de Escuela Nuevos Negocios se remontan al año 2009, cuando Miquel decidió crear un equipo totalmente online, sistematizando y automatizando todos los procesos, dando lugar al preludio de la escuela.

Más tarde, Miquel se inscribió a un programa de mentoring, donde su mentor le animó a seguir creciendo con su negocio para ayudar a más personas. En esa misma semana registró el dominio de Escuela Nuevos Negocios y arrancó el proyecto.

Ya en 2018, la Escuela consiguió algo nunca antes visto en el mercado hispano de los negocios digitales y es que logró romper la barrera del millón de euros de facturación en solo 7 días de lanzamiento, ayudando a cientos de personas a dar ese primer paso hacia tener un negocio de verdad.

En 2020, la Escuela dio un paso más en su crecimiento y se fusionó con otros proyectos educativos en una gran empresa, sumando equipo, valores, talento, capacidad y pasión para seguir cambiando el mercado de los negocios digitales, prestando apoyo a aquellos profesionales que quieren tener un negocio sólido, más libertad y, a la vez, ayudar a los demás.

Opiniones y consejos sobre Escuela Nuevos Negocios
¿Eres una empresa que ha contratado ya los servicios de Escuela Nuevos Negocios para impulsar tu compañía? Entonces no dudes en dejar tus opiniones sobre la escuela, así como el campus, los profesionales que forma parte de ella. Con tu testimonio, ayudarás a otras marcas que estén pensando en contratar sus servicios para así poder impulsar el crecimiento de sus empresas, algo que hará que puedas destacar en el mundo digital, algo imprescindible para cualquier tipo de empresa que se precie hoy en día.