Esenciales del Bartending

Todas las opiniones

Esenciales del Bartending

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jose Pedraza
en esta empresa encuentran los mejores bartenders formados de la ciudad de verdad excelenete formacion y es que si estás empezando a interesarte en la coctelería me gustaría darte unas buenas razon...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    muy buena escuela

    en esta empresa encuentran los mejores bartenders formados de la ciudad de verdad excelenete formacion y es que si estás empezando a interesarte en la coctelería me gustaría darte unas buenas razones para ser un bartender.Aunque mezclar bebidas y preparar tragos sea nuestra labor más importante, un bartender profesional tiene también otras responsabilidades.Debido que estarás a cargo de la barra, deberás hacer que los clientes se sientan bienvenidos y mantengan el interés en el establecimiento. También deberás transmitir profesionalismo en todo momento.Un bartender profesional que pueda realizar todo esto podrá llevarse a casa una buena cantidad de propinas diariamente, uno de los muchos beneficios que tenemos los bartenders.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

The Power MBA Logotipo para productos

The Power MBA

1 opiniones

¿Qué es The Power MBA? Muchos creen que solo ciertas escuelas son las capaces de formar a los futuros lideres del mundo, y a menudo ...

Oxfam Intermón Logotipo para productos de ONG y caridad

Oxfam Intermón

1 opiniones

¿Qué es Oxfam Intermón? Donar en ONG's puede ser una causa muy legítima y desde luego secundada por la mayoría ...

INESEM Business School Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INESEM Business School

6 opiniones

¿Estás en busca de un curso universitario? Tal vez todavía tengas un curso universitario, pero quieres hacer un máster ...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales

Colorland

9 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

Esenciales del Bartending

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bartending de encarga de formar los más reconocidos bármanes del mundo a través de su academia confiable de Bartending.

Sobre Esenciales del Bartending
Se trata de una escuela de bartending con más de 20 años de experiencia y un alcance mundial, ya que cuentan con alrededor de 28 escuelas distribuidas en diferentes partes del mundo. Expertos en el arte y oficio del bartending han creado diferentes enfoques para educar y desarrollar las destrezas necesarias en sus estudiantes, convirtiéndolos en un bartender capaz, en no más de 4 semanas. Su enfoque esta en enseñar técnicas y competencias para que el dominio del área sea más sencillo. Otorgan a todos sus estudiantes aprobados una certificación que cuenta con reconocimiento mundial, el cual viene acompañado del acceso exclusivo a su plataforma de empleo, donde gran cantidad de empleadores colocan sus ofertas para los profesionales formados por esta escuela. Su reputación, la cual vienen construyendo desde 1999, les ha permitido ser representantes de diferentes productos de renombre.

Servicios que ofrece Esenciales del Bartending
en la web de Esenciales del Bartending cuentan con una variedad de cursos donde el principal de ellos es su curso de Barman internacional, y se acompaña de una serie de cursos especializados para sumar cada vez más habilidades a su formación. Su curso de barman internacional cuenta con reconocimiento mundial, actualizaciones constantes, profesores altamente capacitados, adecuando tanto para principiantes como para experimentados, y cuenta con 100 horas de prácticas dirigidas. Su duración total es de 4 semanas y es ofrecidos en seis diferentes idiomas.

Cuentan con cursos básicos de duración de una semana, cursos avanzados, curso de Flair, cursos para instructores, de mixologíay cursos de barismo y café. Algunos de sus cursos pueden ser llevados a cabo completamente de forma online, mientras que la mayoría deben realizarse de forma práctica en sus diferentes sedes.

Contacto
Para establecer contacto con el equipo de atención del cliente que posee Esenciales del Bartending, es necesario seguir alguno de los métodos dispuestos y descritos en su página web. Cuentan con una ficha de contacto dispuesta para hacer posible la comunicación con el personal indicado del equipo para atender diferentes situaciones como inconvenientes, dudas o solicitudes de información.  También cuenta con una línea telefónica general para atención del cliente desde cualquier parte del mundo, +44 20 3627 0292. Además, cuentan con una dirección de correo electrónico info@barschool.net, destinada a recibir mensajes directos de sus estudiantes y personas que deseen detalles sobre sus servicios, y que deseen atender algún tema no contemplado en su ficha de comunicación. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y LinkedIn.

Opiniones sobre Esenciales del Bartending
¿Conocías la academia Esenciales del Bartending? ¿Te interesa aprender este interesante oficio? ¿Deseas pulir tus conocimientos en Bartending? ¿Has realizado alguna vez cursos relacionados a este tópico en esta u otra academia? ¿Recomendarías esta academia a tus allegados? ¿Cómo describirías tus experiencias previas con el aprendizaje de Bartending? En OpinionesEspaña nos encanta saber más sobre tus experiencias, por eso te invitamos a acceder a nuestra sección de comentarios donde podrás expresar tu opinión sobre Esenciales del Bartending o cualquier otra academias similares con la que hayas tenido previas experiencias. No olvides echar un vistazo a los comentarios previamente dejados por otros usuarios en esta sección.