OpinionesEspaña

    Opiniones ExpertRating

    Si posees una empresa y tienes el interés de capacitar a tus empleados en distantas áreas, o estás contratando y quieres validar las capacidades y habilidades de los postulados, puedes optar por recurrir a empresas que ofrecen en línea la preparación necesaria o los tests para evaluar a un posible trabajador para cargos específicos según sus capacidades y habilidades. ExpertRating te ofrece este servicio. Sin embargo, no debes tomarte a la ligera la preparación de las personas que formarán tu equipo de trabajo, por lo que siempre recomendamos leer los comentarios de otros usuarios con experiencia a través de esta compañía, y así puedas evaluar con sus experiencias si vale la pena incorporar esta herramienta a tu departamento de recursos humanos. Sigue leyendo sobre la empresa y descubre la reputación de la misma en la comunidad OpinionesEspaña.

    Acerca de ExpertRating

    ExpertRating es una empresa encargada de ofrecer servicios especializados y de alta calidad referentes a soluciones de aprendizaje vía web y pruebas pre-empleo, con una base datos de diferentes cursos, pruebas y tests en diferentes áreas para evaluar las capacidades y habilidades de empleados por contratar, empleados activos y también para quienes de manera particular quieren obtener un certificado en alguna área profesional. La empresa tiene más de 20 años en funcionamiento avalada por clientes corporativos muy importantes como Fox News, Ikea Systems, Convenrgys, Ericcson, entre muchos otros. ExpertRating está certificada por la norma ISO 9001:2015 y por TÜV SÜD América. Más de 200 mil personas en 60 países se han beneficiado con sus certificaciones.

    Vehículos de servicio despejan el camino. Dibujos animados de coches.

    Productos y servicios que ExpertRating

    Con el equipo de ExpertRating encontrarás una extensa base de datos en más de 50 especialidades de pruebas, tests y certificaciones para evaluar empleados para un puesto en la empresa en específico, para capacitar trabajadores activos, o puedes realizar tests y pruebas en línea de manera particular que pueden servirte para postularte a trabajos y puestos de empleo. Las certificaciones abarcan especialidades relacionadas con el fitness, salud, gerencia, habilidades de oficina, contabilidad, arte, historia, computación, administración de empresas, recursos humanos, enseñanza, programación entre otros, en más de 100 cursos. Sus certificaciones en línea están avaladas por los entes de certificación más importantes del mundo, por lo que puedes usarlos para impulsar tu currículum. A través de su navegador podrás elegir la categoría que necesites. También dan solución corporativa a empresas para que puedan probar a sus próximos empleados a través de la plataforma y elegir entre más de 800 tests de habilidades y poder evaluar si realmente cumplen con el perfil solicitado. Depende del plan que elijas y la cantidad de sesiones se asignará un costo. Sus métodos de pago son por tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amex y PayPal. Puedes contactarlos a través de su página web oficial, por correo electrónico.

    Opiniones y sugerencias sobre ExpertRating

    ¿Has evaluado a tus empleados o aspirantes a través de ExpertRating? ¿Has tomado uno de los cursos de manera particular? Si la respuesta es sí, entonces eres la persona más confiable para dejar un comentario sobre tu experiencia. Cuéntanos si fue satisfactorio el servicio de la compañía y recomiéndalo a otros usuarios que buscan este tipo de empresas. Tu aporte es muy significativo para la comunidad de OpinionesEspaña.

    ExpertRating
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ExpertRating

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ExpertRating una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ExpertRating. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ExpertRating?

    ExpertRating se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ExpertRating con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!