FamilyTreeDNA

Todas las opiniones

FamilyTreeDNA

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

FamilyTreeDNA

¿Deseas conocer tu ascendencia y saber de dónde provienes? ¿Te gustaría saber cuáles fueron los caminos migratorios que recorrieron tus antepasados o descubrir hasta 5 generaciones de parientes? ¿Te interesa conocer los porcentajes de tu composición étnica?  Con FamilyTreeDNA tienes acceso a todo esto, más una base de datos de coincidencia de ADN, para encontrar familiares vivos que ya se han realizado la prueba con la empresa. Explora los comentarios de personas que han descubierto su ascendencia genética, conoce su experiencia y cuáles fueron sus resultados. Así podrás saber si confiar en esta empresa para descubrir tus antepasados.

Acerca de FamilyTreeDNA
FamilyTreeDNA es una empresa que te ofrece la posibilidad de conocer tu ascendencia genética por medio de pruebas de genealogía.  Esta empresa se considera una de las primeras en ofrecer esta clase de pruebas y cuenta con una experiencia de más de 20 años proporcionando información valiosa a sus clientes. Gracias a sus laboratorios propios de última tecnología, la empresa puede establecer relaciones y determinar la ascendencia del usuario por medio de pruebas de ADN. Conoce acerca de tus antepasados, los países en lo que estos vivieron, tu ascendencia étnica, entre otras cosas y acércate más a tu historia familiar. Para ayudarte en el proceso de construir tu árbol genealógico, la compañía te ofrece 3 tipos de pruebas con el objetivo de conocer tu ascendencia materna, paterna o ambas. Cuando tus resultados estén listos los podrás consultar en tu cuenta personal ingresando a la página web y descargar los certificados.  También podrás conocer parientes vivos con los que compartas características de tu ADN y se hayan hecho la prueba. Esto es posible gracias a la base de datos de coincidencia de ADN que cuenta con datos de más de 2 millones de personas.

Productos y servicios de FamilyTreeDNA
Descubre tu ascendencia familiar con la prueba Family Finder, encuentra parientes pertenecientes a las 5 últimas generaciones de tu familia y tu composición étnica. Explora tu ascendencia materna con el análisis de ADN mitocondrial o ADTmt, conoce tus antepasados femeninos, sus caminos migratorios y la secuencia de tu ADN por medio de un video personalizado. Si eres hombre, podrás revelar tu ascendencia paterna con el análisis de ADN-Y, el cual muestra tu línea paterna, rastrea tu apellido hasta las raíces y sigue los caminos migratorios de tus antepasados masculinos. La prueba de ADN la realizas tú mismo tomando una muestra de tu saliva, como lo indican las instrucciones. Solicita el kit para realizarte las pruebas desde 79 dólares y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en EE. UU. y de 3 a 5 semanas laborables internacionalmente. El tiempo de procesamiento de tus resultados puede tardar entre 2 a 8 semanas según el test, pero podrás seguir tu proceso a través de tu correo electrónico y tu cuenta en la página web.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre FamilyTreeDNA
¿Te has practicado alguna prueba de ADN anteriormente con FamilyTreeDNA? ¿Cuál fue tu resultado? ¿Cómo fue tu experiencia realizando este test? ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para obtener tus resultados? ¿Encontraste a algún pariente vivo por medio de la base de datos de la empresa? Escribe una reseña acerca del proceso y el resultado de tus pruebas, en donde le cuentes a las personas interesadas en realizarse estas pruebas, las ventajas, beneficios o por menores de adquirir los servicios con esta empresa.