Final Draft

Todas las opiniones

Final Draft

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Final Draft

Para crear no solamente se necesita una buena idea, también contar con las mejores herramientas para desarrollarlas de la manera más eficaz y rápida. Eso también aplica para los cineastas y guionistas. Además de contar con la inspiración, también recurren a softwares para creación de guiones. Final Draft es una de esas herramientas que usan algunos guionistas que puede ser de utilidad para ti. Si quieres conocer más sobre este software te invitamos a leer los comentarios de los usuarios. En OpinionesEspaña los hemos recopilado para que tengas una idea más clara y confiable de su funcionamiento.

¿Qué es Final Draft?

Final Draft es un software de escritura creado en 1990, especializado en el diseño y creación de guiones con fines de producción audiovisual. Sus desarrolladores manifiestan que Final Draft, está especialmente canalizado para ofrecer a los usuarios diferentes herramientas de textos a través de un sistema profesional que se adapta de manera automatizada a cualquier formato de guión, con la intención de acelerar ese proceso creativo. La empresa manifiesta que el sistema es usado por el 95% de guionistas del mundo, tanto a nivel profesional como aficionados y principiantes.

¿Cómo funciona Final Draft?

Final Draft funciona como una herramienta software, la cual a través de sus plantillas incorporadas, permite al usuario diseñar y personalizar guiones audiovisuales tanto para televisión, cine, cortometrajes, comerciales, radio y podcasts. Este sistema sigue una secuencia de comandos que se puede adaptar a los estándares de la industria del entretenimiento a través de más de 300 plantillas. La idea de sus creadores es que el guionista solo se preocupe por la creación del texto, mientras que esta herramienta se encarga de darle estilo y formatearlo según las necesidades del proyecto. Final Draft permite visualizar, esbozar, etiquetar y personalizar tu guión. También planifica las piezas del escenario en caso de teatro, almacena la investigación de los personajes y los algoritmos permiten al usuario interactuar a través de la herramienta y pasar en segundos de un arco de personaje a otro, conecta los tiempos mediante líneas de flujo, permite personal con colores cualquier detalle para una más fácil referencia y búsqueda, permite agregar notas con comentarios en ventanas emergentes y más. Sus versiones cuentan con más de 300 plantillas para guiones, teleplays, narrativa, novelas gráficas, obras de teatro, películas, shows de televisión, cortometrajes, comerciales y más. La licencia para Final Draft, puede ser comprada a través de la página oficial, adquiriendo el plan de suscripción de producto. Los estudiantes tienen una opción a descuento y también se puede descargar una versión de prueba de 30 días para familiarizarse con el sistema. La página permite pagos con tarjetas de crédito y PayPal. Final Draft es compatible tanto para sistemas operativos Windows como Mac y una versión para dispositivos móviles disponibles en Google Play y App Store.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya usaste este software, nadie mejor que tú para contarnos de sus funciones, ventajas, desventajas, precios y cualquier información que puedas aportar a la comunidad de OpinionesEspaña. Si te interesa descubrir otras herramientas como esta, no te vayas sin echar un vistazo a nuestra página.