OpinionesEspaña

    Opiniones Flaticon

    Los iconos son elementos de gran utilidad cuando se crea contenido o se explica algún tema, los mismos sirven para explicar una idea de manera más clara y con ello facilitar la legibilidad del texto o video, además, también son muy útiles cuando se hacen ilustraciones explicativas. Flaticon es uno de los bancos de iconos en formato vectorial más utilizados en toda internet, en donde se puede encontrar miles de diseños para diferentes tipos de contenidos digitales.

    En internet hay una gran disponibilidad de bancos de imágenes de este tipo, sin embargo, Flaticon es uno de los que despunta, esto gracias a que la gran mayoría de los iconos de su catálogo se pueden utilizar con su plan Freemium (gratuito), lo que la ha convertido en una herramienta muy popular.

    Acerca de Flaticon


    Se trata de un banco de iconos creado por la empresa Freepik, el cual fue fundado hace poco menos de una década, pero que ha ido evolucionando en su funcionamiento y usabilidad, convirtiéndose al día de hoy en la mayor plataforma de este tipo en Internet.

    Esta dispone de aproximadamente 30 empleados, quienes se encargan de mantener y actualizar todos los iconos y servicios que Flaticon ofrece para sus usuarios.

    Sprite SVG

    Los servicios de Flaticon


    Esta plataforma ofrece una cantidad enorme de iconos adaptados al formato vectorial (.SVG), cuyas colecciones destacan por la gran amplitud en cuanto a diseños y variedad se refiere, los cuales también pueden ser descargados en todos los formatos, siendo estos de gran utilidad para cualquier tipo de proyecto, desde páginas webs, hasta presentaciones o contenidos digitales.



    De igual manera, Flaticon pone a disposición de sus usuarios un editor de iconos que le permite a los mismos personalizar o hacer los cambios necesarios para que el diseño quede acorde a sus preferencias. Por otro lado, esta plataforma cuenta con la función que permite descargar los iconos en forma de código para usarlo directamente en la web.

    Una característica muy interesante de Flaticon, es que le permite a sus usuarios hacer colecciones personalizadas de iconos que utilicen, lo que da la posibilidad de organizar por proyectos, facilitando de esta manera las actividades y tareas de los mismos.

    La Compatibilidad de los Iconos


    Un detalle muy importante del amplio catálogo de iconos que ofrece esta plataforma, es la compatibilidad de los mismos con todos los navegadores, permitiendo de esta forma hacer diferentes cambios en ellos, como por ejemplo cambiar los colores o añadirle sombras.

    Review

    Flaticon

    más que un banco de imágenes, representa una herramienta de gran utilidad tanto para diseñadores webs, como para creadores de contenidos digitales y webmasters, su licencia de uso gratuito en una gran cantidad de iconos hace que esta herramienta sea aún más atractiva y útil.

    Además dispone de un plan premium con muchas otras opciones que aumentan la utilidad de Flaticon, si eres diseñador o creador de contenidos digitales, esta es sin duda, una herramienta muy recomendable.

    Flaticon
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Flaticon

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Flaticon una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Flaticon. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Flaticon?

    Flaticon se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Flaticon con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!