FlexiHub

Todas las opiniones

FlexiHub

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

FlexiHub

Si hay algo que le ha facilitado o incrementado el nivel de productividad de las empresas, es que sus empleados puedan trabajar en red, dentro de la misma oficina o a distancia. Cuando se requiere compartir los mismos archivos, resulta tedioso pasarlos en una unidad de almacenamiento externa, ya que quita tiempo y distrae al personal. Compartir no solamente archivos, sino también el software y el hardware garantizan que las personas no trabajen de manera aislada y mejora el desempeño de sus funciones. Flexihub es una herramienta que pretender ser bastante útil para otorgarte ese acceso compartido de equipos a través de la Ethernet o la conexión LAN. Antes de revisar la compañía, lee en la sección de comentarios las opiniones de sus clientes. Es la manera más confiable de saber si realmente estás haciendo una buena inversión, y esta oportunidad te la da OpinionesEspaña gracias a los cientos de usuarios que visitan la página.

Acerca de Flexihub
Flexihub es una compañía creada en el año 2014 con sede en Virginia, Estados Unidos. La empresa ha desarrollado una solución software que te proporciona una red de intercambio que facilita la conectividad USB a IP entre ordenadores y equipos personales que ejecutan los sistemas operativos como Windows, macOS, Android y Linux.

Productos y servicios que ofrece Flexihub
Flexihub te brinda la oportunidad de crear conexiones entre ordenadores sin dirección IP pública y te da acceso a USB a través de Ethernet a cualquier dispositivo sin importar que esté al otro lado de la ciudad, permitiendo que se conecten sin necesidad de realizar ajustes complicados. Puedes comprimir el tráfico de USB, crear tokens de acceso, no necesitas instalar controladores y puedes controlar o bloquear cualquier acceso si lo deseas como seguridad. A través de la página oficial de Flexihub puedes descargar el software directamente al computador. Si tienes alguna duda te brinda apoyo con sus técnicos a través del correo electrónico disponible en su página web o puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales en Twitter, Instagram y Youtube.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Flexihub
¿Ya descargaste el software de Flexihub? ¿Pudiste conectar los USB en varios ordenadores? ¿Te parece una herramienta útil? ¿Lo recomendarías a alguien más? ¿Es fácil de usar? Preguntas como estas son las que diariamente se hacen los usuarios antes de adquirir algún servicio, si ya eres cliente de Flexihub, entonces eres la persona indicada para escribir una reseña sobre esta empresa, calificarla y así dejarle saber a los usuarios de OpinionesEspaña, si realmente es confiable su servicio y si vale la pena invertir su tiempo y dinero. No olvides seguir navegando por esta página para encontrar otras compañías que ofrezcan este tipo de servicios.