OpinionesEspaña

    Opiniones Flowplayer

    Pues estamos en la era de la imagen ¿verdad? Actualmente la generación de contenido audiovisual es una pieza clave en vuestro emprendimiento. Y aún más clave es realizar una investigación exhaustiva en internet para conocer la oferta de plataformas de video en línea que existen ¿cuál os conviene? ¿cuál se ajusta a lo que estáis buscando? Claro que cada marca os dirá lo mejor de sí, pero qué tal si os decimos que en OpinionesEspaña podéis conocer algo que os ayudará a elegir la opción perfecta: reseñas fiables de usuarios reales. Os contaremos a continuación sobre Flowplayer.

    Acerca de Flowplayer

    Esta empresa nace en el año 2004 de la mano de dos hermanos que, en el garaje de su hogar dieron con un modo de reproducir videos en la web. Luego de publicar su proyecto en SourceForge, Flowplayer ha ido creciendo en cuanto a servicios y equipo. El personal está compuesto por empleados de más de 12 países, y con distintos perfiles. En cuanto a su rol de empleador, la organización apunta a contratar un equipo diverso con igualdad de oportunidades. A pesar de que la mayoría del trabajo se realiza de forma remota, tienen una gran sede en el centro de Estocolmo, una pequeña en Nueva York y otra en Helsinki.

    Vehículos de servicio. Aprendemos los colores. Vídeo de coches para niños.

    Productos y servicios de Flowplayer

    La compañía, principalmente ofrece una plataforma para videos en línea, transmisión en vivo y anuncios con el posterior análisis de repercusión. Apunta a usuarios como emisoras, medios digitales y editores, poniendo énfasis en la alta calidad, el rendimiento y la experiencia del usuario. Podéis elegir tres tipos de planes, el primero es el Estándar que incluye cuestiones básicas como gestión de video, analítica, listas de reproducción, entre otras. Luego está el Profesional que, a lo anterior suma la monetización de videos, y finalmente tenéis el que es para Empresas. Si estáis intrigados, la plataforma os ofrece realizar una prueba gratuita de 14 días sin compromiso de compra.
    Es posible realizar vuestro pago de los dos primeros planes a través de tarjeta de crédito Visa, MasterCard, VISA Debit y American Express. En el caso de tarifas anuales o para empresas, es posible abonar por prepagos de PayPal o transferencia bancaria.
    Para comunicaros con el sector de ventas, que os responderá dudas y os podrá crear planes personalizados podéis hacerlo por medio de un formulario de contacto en la web oficial. Para consultas sobre el producto es necesario acceder con un nombre y contraseña de usuario.

    Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

    Cumplidos, quejas y consejos de Flowplayer

    ¿Qué plan habéis elegido? Antes ¿tomasteis la versión de prueba? ¿Ha sido simple para vosotros acceder y lograr lo que estabais buscando en la plataforma? ¿Cómo valoraríais vuestra experiencia de usuario? ¿Encontrasteis fácil realizar el pago? ¿Os habéis comunicado con el servicio de atención al cliente? ¿Cómo ha sido dicha experiencia? Recordad que vuestra opinión cuenta, por eso os invitamos a que la compartáis aquí. Dando a conocer todo sobre vuestra experiencia con esta marca, estaréis ayudando a potenciales usuarios a dar con la información clave para su elección de compra.

    Flowplayer
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Flowplayer

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Flowplayer una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Flowplayer. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Flowplayer?

    Flowplayer se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Hardware y Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Flowplayer con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!