GenePlanet

Todas las opiniones

GenePlanet

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

GenePlanet

Son impresionantes todas las respuestas que las personas pueden encontrar conociendo su genética. Cuando se tiene una consciencia clara de la genética, de dónde venimos, referencias y antecedentes de salud, es muy probable lograr comprender el porqué de muchas patologías y condiciones de las cuales sufre alguna persona e incluso evitarlas. Teniendo en cuenta esta premisa, GenePlanet ha desarrollado pruebas y diagnósticos genéticos a través de la tecnología.  Si te interesa conocer más sobre este servicio, te invitamos a leer lo que en OpinionesEspaña hemos recopilado sobre la empresa, así como también las reseñas y comentarios de sus usuarios y clientes. Es la mejor y más confiable manera de conocer la calidad de un servicio.

¿Qué es GenePlanet?

GenePlanet es una empresa especializada en el desarrollo y realización de pruebas genéticas, basadas en técnicas moleculares y tecnología de bioanálisis. Fue fundada en el 2008 y desde entonces ofrece análisis de ADN personalizados. Dentro de su misión y visión está el ofrecer ayuda a los médicos en cada procedimiento terapéutico que pueden proporcionar información importante que pueda ayudar a tomar medidas, evitar riesgos de salud y diagnosticar a tiempo distintas patologías de acuerdo a los estudios genéticos.

Productos y servicios que ofrece GenePlanet

GenePlanet se encarga de diseñar pruebas genéticas directamente al cliente, específicamente para el usuario final. Se ocupan de realizar pruebas genéticas clínicas en base a los últimos avances y descubrimientos científicos, que pueda ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida en base a esos resultados y puedan comenzar a protegerse a posibles riesgos de salud o patologías que genéticamente tienen altas probabilidades de desarrollarse en su organismo. Cuentan con un programa llamado NutriFit que combina lo último en tecnología, nutrición y genética para evaluar y recomendar mejores hábitos de vida y alimentación. La empresa ofrece varios planes de suscripción,  que incluyen estudios y diagnósticos de cuerpo y mente, dieta y nutrición, riesgo de cáncer (PRS) y el sistema inmunitario. Tomando simplemente una muestra de saliva, GenePlanet puede descubrir su origen genético y cómo afecta sus hábitos de nutrición, de ejercicio, deporte y estilo de vida. El usuario puede elegir entre 6 pruebas individuales de ADN que examinan ciertos aspectos y la empresa se encargará de hacerle llegar el kit de prueba, el cual incluye las instrucciones para tomar la muestra, el colector de saliva y el código de identificación para solicitar los resultados en línea. Una vez realizada la recogida de la muestra, se envía en el mismo sobre prepagado que el usuario recibió. GenePlanet afirma que los resultados estarán disponibles aproximadamente un mes después de recibir la muestra y el usuario recibirá un correo electrónico con toda la información. Este servicio está disponible para todas partes del mundo, con envíos realizados a través de DHL. GenePlanet cuenta con su propia app móvil disponible tanto para en la App Store como en Google Play.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Has usado este servicio? ¿Te ha parecido útil y confiable? ¿Lo recomendarías a tus familiares y amigos? Si ya eres cliente de GenePlanet, nadie mejor que tú para contarnos tu experiencia con este servicio, así que escribe una recomendación o comentario. Te aseguramos que será de mucha utilidad para los usuarios que nos visitan diariamente en OpinionesEspaña.