Globell B.V.2

Todas las opiniones

Globell B.V.2

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

CashConverters Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
CashConverters
29 opiniones

¿Qué es CashConverters? ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de se...

Globell B.V.2

En la actualidad el comercio electrónico y los servicios por suscripción son dos de los nichos de mayor actividad económica en Internet, estos suelen ser los sectores con más crecimiento comercial debido a que al día de hoy los usuarios los prefieren antes que a los métodos de compra y pagos tradicionales, existen plataformas que facilitan este tipo de cobros y optimizan este tipo de actividades, como lo hace 2Checkout.

2Checkout es una plataforma ideada para simplificar las actividades de cobro y monetización de las empresas que se hacen a través de internet, agilizando, facilitando y organizando al mismo tiempo todo lo relacionado con suscripciones, ventas y facturasentre otros, lo que la convierte en una herramienta muy útil y versátil.

Acerca de 2Checkout

2Checkout es una pasarela de pago que ofrece a sus clientes diferentes tipos de servicios de gran utilidad para ecommerce y plataformas que ofrezcan cualquier servicio a través de internet. Fundada hace casi 15 años y con sede en los Estados Unidos, esta empresa se ha consolidado en el mercado principalmente por la seguridad de su sistema, siendo esta uno de sus principales atractivos.

Sus productos y servicios

Esta empresa con el paso del tiempo se ha dedicado a ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes, los cuales son enfocados a solucionar u optimizar diferentes actividades especificas relacionadas con la monetización y organización en cuanto a pagos y suscripciones.

 

Pagos globales, aplicaciones para comercio digital, facturación de suscripciones, informes y análisis, gestión de riesgos y ventas de socios son algunos de los servicios que presta 2Checkout, los cuales se pueden obtener a través de sus diferentes productos:

- 2Sell: Se trata de un sistema de pagos que le permite a los usuarios vender sus productos a todo el mundo, aceptando pagos en línea o móviles, siendo la seguridad y uso intuitivo su mayor atractivo.

- 2Suscribe: Un producto diseñado para organizar y optimizar la administración de pagos y suscripciones, así como también, evitar los abandonos de los clientes, un servicio ideal para mantener a los usuarios de su plataforma satisfechos.

- Add-Ons: 2Checkout pone a disposición de sus usuarios una serie de complementos los cuales se adaptan a diferentes tecnologías para optimizar los procesos de pago y de suscripción de la empresa, siendo una herramienta muy útil e interesante.

Presencia mundial

Una de las características que las empresas buscan en los procesadores o pasarelas de pago es la disponibilidad de las mismas en diferentes países del mundo, esto para evitar cualquier limitación en cuanto a clientes de zonas foráneas se refiere, 2Checkout tiene presencia en 180 países, siendo una de las plataformas más globales de su tipo.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Review

Esta pasarela de pago cuenta al día de hoy con más de 17000 clientes activos, los cuales la recomiendan y opinan favorablemente acerca de sus servicios, a pesar de no ser de las más populares, su sistema y procesamiento es muy seguro y confiable, lo que la hace muy atractiva especialmente para empresas que trabajan por suscripción, muy recomendable.