Go To Webinar

Todas las opiniones

Go To Webinar

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Go To Webinar

Al día de hoy, existen personas que subestiman o ignoran al Webinar como herramienta para la atracción de potenciales clientes o prospectos, de igual forma, tampoco la toman en cuenta para impartir cursos o dar explicaciones acerca de algún producto. Sin embargo, lo cierto es que el Webinar se ha convertido en una de las estrategias de marketing más eficientes y efectivas, además de que es ideal para promocionar algún evento o  producto, esto es algo de lo que se puede sacar mucho provecho.

Por lo tanto, la gran popularidad que esta herramienta tiene actualmente, ha hecho que muchas empresas lancen al mercado sus propias versiones, todas con el mismo principio de funcionamiento básico, el cual consiste en ofrecer un seminario web, pero con diferencias en cuanto a sus funcionalidades y eficiencia, una de ellas es Go To Webinar, y de la que vamos a hablar a continuación.

Acerca de Go To Webinar
Go To Webinar es uno de los software estrella que forman parte del catálogo de la empresa desarrolladora de herramientas web LogMeIn, la cual ya cuenta con casi dos décadas funcionando en este mercado. En cuanto a Go To Webinar, en su página oficial se muestran números muy llamativos: 2.7 millones de seminarios web realizados en promedio al año y más de 50 mil clientes activos.

Características de Go To Webinar
El funcionamiento de Go To Webinar es básicamente igual al de otras plataformas webinar, sin embargo, esta cuenta con algunas funcionalidades o características que le dan cierta versatilidad:

- Pone a disposición de sus clientes una prueba demo gratuita
- Compatible con Mac, WindowsLinux y en móviles con dispositivos iOS (iPhone e iPad) y Android (casi todas sus versiones)
- Cuenta con diferentes canales para asistir a sus usuarios y resolver sus problemas (correo electrónico, foro y asistencia telefónica)
- Dispone de una gran cantidad de funcionalidades para el aprendizaje online, como la integración de terceros, panel de estudiantes, seguimiento de cursos y test o evaluaciones entre muchos otros.
- Entre sus opciones, hay varias herramientas para el teletrabajo, entre ellas: alertas y notificaciones, firma electrónica, gestión de calendarios, supervisión de la actividad de los empleados y videoconferencias.
- En cuanto a los webinars, Go To Webinar dispone de muchas funcionalidades para estos seminarios, como las diferentes gestiones: de calendarios, de contactos, de contenidos y de control de calidad. Así como también, ofrece programación de eventos, promociones sociales, seminarios a demanda, sondeos y votaciones, entre muchas otras.
- De igual manera, ofrece diferentes opciones para el manejo y gestión de eventos, reuniones o webinars.

¿Ya utilizas Go To Webinar? ¡Háblanos de tu experiencia con esta herramienta!
Si ya has utilizado esta herramienta antes o si la utilizas actualmente, por favor no dejes de contarnos tu experiencia con Go To Webinar, cuéntales a otros usuarios de OpininesEspaña acerca de su funcionamiento, sus características y si en realidad se trata de una plataforma fiable, tu opinión representa el mejor indicativo de la calidad de sus servicios y de la utilidad que pueden ofrecerte los mismos.