GoToMeeting

Todas las opiniones

GoToMeeting

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

2 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

MyLead Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

MyLead

3 opiniones

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionad...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

GoToMeeting

La comunicación es una de las bases para el funcionamiento de todo entorno de trabajo, sin importar cuál sea el objeto o mercado, toda empresa que mantenga un canal de conexión óptimo puede solventar cualquier inconveniente o para hacer cualquier tipo de planificación,

Por lo tanto, varias compañías han desarrollado herramientas cuyo diseño se enfoca en ofrecer aplicaciones que faciliten el intercambio de información en tiempo real entre todos los integrantes de un equipo de trabajo. Una de las disponibles actualmente es GoToMeeting, software del que te vamos a hablar a continuación.

Acerca de GoToMeeting
GoToMeeting es uno de los software estrella de la empresa desarrolladoras de herramientas web y de escritorio LogMeIn, la cual ya tiene casi dos décadas desarrollando y lanzando al mercado este tipo de programas. Al día de hoy GoToMeeting se ha convertido en uno de sus productos más populares debido a que ofrece una gran utilidad especialmente para quienes son gerentes empresariales.

¿Cómo funciona GoToMeeting?
GoToMeeting es básicamente una herramienta cuyo principal propósito es facilitar la realización de conferencias y reuniones online, diseñada para gerentes o líderes de empresas que necesiten hacer este tipo de conexiones con sus empleados o compañeros de trabajo en tiempo real y sin necesidad de equipos ni protocolos tecnológicos.

Para ello esta herramienta online dispone de muchas funcionalidades, que la hacen muy útil para diferentes situaciones, como por ejemplo el modo viajero frecuente, que consiste en una opción que le permite a sus usuarios hacer reuniones rápidas mientras este de viaje, o la grabación en la nube, la cual es una de las maneras de hacer registros y tomar notas de cada una de las reuniones que realice, así como también mantener una organización de las mismas.

¿Qué ofrece GoToMeeting?
Una de las cosas que más llama la atención de esta herramienta, es la gran cantidad de funcionalidades que ofrece a sus usuarios, sin embargo, debemos tener en cuenta que no todas estarán disponibles, ya que eso dependerá del plan que adquieras y de la velocidad y disponibilidad de la conexión a internet de cada uno de los participantes.

No obstarte, a continuación te mencionamos sus principales características:

- Permite hasta 250 participantes
- videoconferencias en alta definición de hasta 25 personas
- Permite pantalla compartida
- Utiliza el protocolo de inicio de sesión único (SSO)
- Hace integraciones con calendarios
- Permite hacer conversiones de video a diapositivas
- Las grabaciones son ilimitadas
- Dispone de audio web
- Es posible realizar informes de administración descargable
- Hace informes de diagnóstico de reuniones

¿Ya has utilizado GoToMeeting antes? ¡Cuéntanos de ello!
Si ya habías visitado esta plataforma previamente y ya has usado o usas actualmente GoToMeeting, por favor no dejes de compartir tu opinión y experiencia con esta herramienta y ayúdanos a dar una información más objetiva a otros usuarios de OIpinionesEspaña, de esta manera, y gracias a tus opiniones, ellos podrán saber que tan fiable y útil es esta aplicación y si es tan buena como lo describen para hacer conferencias o reuniones online.