OpinionesEspaña

    Opiniones Holded

    Gestionar una empresa

    puede resultar complicado cuando no se tiene las mejores herramientas, o al menos, las adecuadas. Puedes comenzar con un excel e ir tirando por el momento, pero la realidad es que si lo que buscas es crecer como empresa y negocio, necesitas las mejores herramientas que te permitan automatizar, presupuestar y gestionar un negocio, centralizando la toma de decisiones basadas en información y no en emoción.
    Holded busca darte esa información de manera eficiente y oportuna para que tomar decisiones sin saber por qué lo hacías sea algo del pasado.
    Si hasta el momento no has probado ninguna herramienta de gestión para tu empresa, Holded es un buen punto de partida… si por otro lado, ya has utilizado o te encuentras utilizando otro software, pasarte a Holded podría significar mayores ingresos en el corto y largo plazo.

    Ahorrarás tiempo

    Acerca de Holded

    Es una empresa formada por un equipo de jóvenes profesionales aficionados por el software que buscan crear el mejor del mundo. Por eso decidieron crear el software de gestión más completo del mercado para que la gestión de tu empresa no sea un problema, sino un medio.
    Holded quiere acercarnos la mejor tecnología a todos los emprendedores y empresarios para mejorar la administración del negocio.
    El enfoque de su trabajo está en lograr una automatización de la empresa para disponer de toda la información en tiempo y forma cada vez que se necesita.

    Servicios de Holded

    Con su software podrás aumentar tus ventas al mejorar la toma de decisiones con información certera. Podrás reducir tus gastos controlando los presupuestos y detalles de negociación con proveedores. localizando lo que deseas más rápido y automatizando las tareas más tediosas.
    No se trata de un software solo para autónomos, sino también para grandes equipos de trabajo para controlar el labor de cada uno de sus integrantes y aumentar la eficiencia.
    Al estar en la nube, te permiten ingresar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo manteniendo tu información en sus servidores privados cifrados para asegurar la máxima seguridad en el servicio.

    Cómo contactar a Holded

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 932 710 167 o al mail soporte@holded.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Holded?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Holded y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de servicios que puedan ayudarte.

    Holded
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Holded

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Holded una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Holded. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Holded?

    Holded se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software, Encuestas Remuneradas, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Holded con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!