OpinionesEspaña

    Opiniones IMF

    La formación académica representa una de las mayores y mejores herramientas para alcanzar las metas u objetivos que nos proponemos, esta permite la capacitación, especialización o preparación para obtener un empleo o promoción en cualquier empresa, por ende resulta ser un factor determinante para quienes buscan el éxito. Existen muchas organizaciones e institutos como el IMF Bussiness School, que disponen de sistemas educativos eficientes y muy interesantes, que son ideales para hacer este tipo de capacitaciones.

    IMF

    es una institución educativa que se dedica a la formación de empresas y particulares, la cual ofrece un catálogo muy extenso en diversas áreas, garantizando a sus alumnos la especialización de las mismas, siendo al día de hoy una referencia en cuanto a educación académica y técnica en España.

    Acerca de IMF

    Con más de 126000 alumnos de 108 países formados desde su fundación en el año 2001, esta empresa es una de las de mayor importancia en cuanto a formación empresarial se refiere en España, contando con varias sedes físicas en dos continentes y una avanzada plataforma online para ello, IMF es una de las opciones disponibles más interesantes para obtener una capacitación especifica en cualquier área empresarial.

    Sus servicios ¿cómo funciona?

    La capacitación empresarial es la principal oferta formativa de IMF, esta cuenta con un catálogo muy extenso de cursos, maestrías y especializaciones (más de 900) así como también delegaciones en 3 ciudades de España (Madrid, Valencia y Sevilla), una en Portugal (Lisboa) y dos en Latinoamérica (Bogotá y Quito) y una plataforma web en la que se puede estudiar a distancia.

    IMF

    cubre muchas áreas de estudio, especialmente relacionadas con los campos empresariales más relevantes de los últimos años: Medio Ambiente, Economía y Finanzas, Emprendimiento, Energías renovables, Desarrollo Sostenible, Seguridad alimentaria y Gestión Integral entre otros.

    Por otro lado ofrece cursos y especializaciones en áreas tecnológicas y de social media como el Marketing Digital, Cyber seguridad y Big data, así como también áreas más tradicionales: Ciencias Sociales y Jurídicas, Salud, Educación, Idiomas y Ofimática.

    Su plataforma online

    IMF cuenta con una plataforma online que permite realizar estudios en la misma a distancia, lo que se traduce en capacitación profesional desde el hogar y con horario a convenir. El catálogo ofrecido por esta empresa en esta modalidad de estudio también es muy amplio y variado, en el cual se puede obtener capacitaciones, especializaciones o máster en menor tiempo pero con la misma calidad.

    Bolsas de empleo

    Un detalle muy interesante de IMF, es que cuenta con una herramienta de gran utilidad para sus alumnos, se trata de una bolsa de empleo y practicas en la cual es posible beneficiarse (tanto las empresas como los clientes particulares) de un mercado laboral amplio.

    Review

    IMF es una empresa que ya ha ganado mucho prestigio gracias a sus atractivas ofertas formativas, las cuales han capacitado a más de 125 mil personas en todo el mundo, tanto particulares como personal de empresas que buscan la especialización de sus empleados. En cuanto a su plataforma, esta es un campus virtual cuyo funcionamiento es óptimo y su uso muy intuitivo.

    La eficiencia de su sistema educativo es muy alta y fiable, al igual que la experiencia de sus instructores, gracias a esto, hemos encontrado muchas valoraciones positivas de IMF en la red, lo que confirma la calidad de sus servicios, lo que se traduce en una muy atractiva opción para estudiar.

    IMF
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre IMF

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es IMF una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre IMF. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece IMF?

    IMF se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios, Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de IMF con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!