Imprentaonline.net

Todas las opiniones

Imprentaonline.net

63% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
David
El peor servicio de impresión online. He impreso unos apuntes con canutillo y ha sido un desastre: - Los pedí 1 cara por folio y han llegado 2 - Imprimen reducido el texto. Envié un pdf con un ...Lea sobre
M
Mariola Busquets
Muy contentos con el trabajo realizado. Hicimos un libro por primera vez y la calidad y atención han sido geniales. Para las próximas ediciones contaremos con ello. Lea sobre
M
Marta
Muy contenta con el servicio prestado. Atentos y en plazo. El resultado según lo esperado. Seguiremos comprando próxiamenteLea sobre
M
Maite
Hicimos un segundo pedido de las invitaciones de nuestra boda, al tener que cancelarla debido al Covid y puesto que quedamos bastante satisfechos en nuestro primer pedido. Pues bien, en esta ocas...Lea sobre
J
Jaime Artal
Envío rápido y producto bien impreso y de calidadLea sobre

Todas las opiniones (16)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresión online

    El peor servicio de impresión online. He impreso unos apuntes con canutillo y ha sido un desastre:

    - Los pedí 1 cara por folio y han llegado 2
    - Imprimen reducido el texto. Envié un pdf con un margen 2,75x2 y me ha llegado 4,5x2,5
    - Lo peor de todo: no responden a las reclamaciones. He mandado dos emails y nadie me ha contestado.

    En resumen: una estafa y unos malos profesionales. Si son así de malos con unos simples apuntes, no me quiero imaginar como serán en el resto de sus servicios.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy contentos con el servicio y la atención.,

    Muy contentos con el trabajo realizado. Hicimos un libro por primera vez y la calidad y atención han sido geniales. Para las próximas ediciones contaremos con ello.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gran trabajo

    Muy contenta con el servicio prestado. Atentos y en plazo. El resultado según lo esperado. Seguiremos comprando próxiamente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepción

    Hicimos un segundo pedido de las invitaciones de nuestra boda, al tener que cancelarla debido al Covid y puesto que quedamos bastante satisfechos en nuestro primer pedido.
    Pues bien, en esta ocasión la decepción ha sido mayúscula.
    En primer lugar, habiendo pedido exactamente las mismas invitaciones con el mismo material, etc., la calidad del papel deja mucho que desear, además de que la tintada es completamente diferente a las anteriores.
    Pero el error más importante (y creemos que es un error de bulto) es que las invitaciones venían en una caja sin proteger o envolver y sin relleno para ajustarlas a la caja y por lo tanto llegaron manchadas y con las esquinas dañadas, suponemos que debido al roce en la caja durante su transporte (las anteriores invitaciones venían perfectamente envueltas y ajustadas a la caja, con lo que venían en perfecto estado).
    Además, al contactar con atención al cliente e intercambiar un par de correos en los cuáles no se hacían responsables, nos han dejado con la palabra en la boca sin responder al último correo y dar una posible solución.
    El envío eso si, en plazo y sin problema, incluso teniendo en cuenta la época que la pedimos, en plena Navidad y con la saturación consiguiente de los servicios de mensajería.
    En definitiva, igual que en su momento recomendamos esta empresa a varias personas, a día de hoy recomendaría que buscaran otra, ya que el precio no compensa la mínima calidad del servicio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Geniales

    Envío rápido y producto bien impreso y de calidad


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy contentos

    Hemos hecho varios pedidos ya con ellos y todo ha ido perfectamente. La calidad de impresión para los catálogos ha sido espectacular. Nos revisaron los archivos y detectaron algunos detalles que cambiamos. El precio es bastante bueno.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gran trabajo

    Hemos pedido unas mascarillas y han quedado geniales. El trato ha sido muy bueno y han llegado antes del plazo. Un 10 para ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo servicio

    He pedido un catalogo online mate, me vino brillo 100%. Se excusan en todo y no te dan una solución para el problema. Jamás trabajen con ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No cumplen con el trabajo

    No entregan en tiempo, no devuelven el dinero, no te avisan que ni tienen stock pero cuando haces el pedido te lo cobran como si lo tuvieran, no tienen servicio telefónico que te resuelvan los problemas, todo tiene que ser vía mail. No me han enviado el material, me dicen que al ser personalizado no devuelven el dinero, pero no tiene legalidad alguna, así que lo pondré en manos de mi departamento jurídico sino me lo solucionan.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésima calidad y pésima atención

    Compré 1000 tarjetas de visita, les mandé un PDF que ellos mismos corrigieron, les doy el ok y me envían unas tarjetas que no son, totalmente blancas, cuando era mitad blancas y mitad color.

    Reclamo y me dicen que quizás es por el pdf pues lo modifico, las vuelven a enviar, esta vez 500 en vez de 1000, que había pagado, y vuelven a ser blancas enteras y ahora dicen que no me las vuelven a hacer porque van a salir iguales cuando me dijeron todo lo que tenía que enviarles para que saliesen perfectas y aún así me las vuelven a enviar mal. No miraron ni las correcciones.

    Una verguenza!!!! La calidad de las tarjetas pésima. He intentado reclamar de mil formas posibles y no me devuelven mi dinero ni me las hacen bien. Jamás me había pasado algo así con una imprenta.... de vergüenza.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

2 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

MyLead Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

MyLead

7 opiniones

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionad...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...