iolo Technologies

Todas las opiniones

iolo Technologies

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o n...

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o q...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni par...

iolo Technologies

¿A quién no le ha pasado, que mientras navegamos por internet o estamos trabajando, el ordenador se congela o se reinicia solo? todos sabemos que esto significa una gran perdida de trabajo y de tiempo que no podemos darnos el lujo de perder, y este es un problema más común de lo que se piensa, de igual manera existe otra gran complicación relacionada con esta: encontrar un técnico fiable para llevar nuestra laptop es más difícil de lo que se cree.

No obstante, en internet existe una excelente opción para reparar y optimizar el funcionamiento de nuestro ordenador sin salir de casa, se trata de Iolo Tecnologies, la cual es una empresa que ofrece diferentes soluciones muy confiables para este tipo de problemas. Así que si estás padeciendo una complicación de este tipo con tu PC o laptop, sigue leyendo, te vamos a hablar a fondo acerca de esta plataforma.

Acerca de iolo Technologies
Se trata de una empresa estadounidense localizada en la ciudad de Los Ángeles, fundada en el año 2013 con el propósito principal de ofrecer software para la reparación, actualización y optimización de programas que trabajen con el sistema operativo Windows. 

Actualmente esta plataforma se ha hecho un lugar entre las que tienen más descargas del sector, ofreciendo al público diferentes herramientas de gran utilidad para el mantenimiento de los ordenadores y laptops, siendo utilizadas por freelancers, ingenieros, programadores y usuarios en general de todas partes del mundo.

Los productos de iolo Technologies
Esta empresa en realidad tiene un catálogo un poco limitado en cuanto a variedad y funcionalidades se trata, sin embargo, los pocos software que ofrece en su tienda online son muy útiles y en algunos casos necesarios para hacer reparaciones, recuperar archivos perdidos o actualizar drivers en ordenadores.

Los principales productos del catálogo de la plataforma de Iolo Technologies son los siguientes:

- System Mechanic: Software diseñado para la reparación y mantenimiento de ordenadores.

- DriveScrubber: Programa diseñado para eliminar datos de manera segura

- Search and Recover: Este software se encarga de recuperar archivos y datos de otros programas que han sido eliminados.

- System Shield: Se trata de un antivirus y anti spyware de gran efectividad.

- Suite System Mechanic Professional: Esta suite incluye los cuatro productos anteriores.

System Mechanic: su producto estrella
Se trata de un software de mantenimiento para ordenadores, el cual contiene una serie de funcionalidades y utilidades muy interesantes que se encargan de optimizar el funcionamiento de los ordenadores. Su gran efectividad lo ha convertido en uno de los software de su tipo más vendidos en todo el mundo.

La gran utilidad de este software le ha dado una gran popularidad a Iolo Technologies y le ha hecho un puesto entre las principales empresas de software de Estados Unidos.

Nuestra opinión
Esta empresa ofrece herramientas que representan una excelente solución a este tipo de complicaciones aunque puedes buscar otros servicios relacionados con la electronica como Alternate. Los software tienen una gran utilidad y están al alcance de todos, ya que sus costos no son elevados, sin duda, muy recomendable.