OpinionesEspaña

    Opiniones IPage

    Actualmente las mejores oportunidades de venta y de posicionamiento de tu negocio o empresa son a través de la red. Si no estás en internet, básicamente no existes. Por lo que si necesitas el apoyo técnico y asesoría para crear tu página de internet y aun no tienes ni siquiera el dominio, es momento entonces de ver qué tiene iPage disponible para ti. Es por eso que en OpinionesEspaña, queremos darte los datos que necesitas saber sobre iPage y sobre todo que conozcas las opiniones de otros usuarios que ya han adquirido sus servicios. Sus experiencias serán la mejor guía para ti, y así sabrás que se trata de un servicio confiable y acorde a tus necesidades.

    Sobre iPage

    iPage se ha dedicado al alojamiento de sitios web empresariales personales y sociales desde el año 1998, ofreciendo herramientas y procesos para llevar a la web una idea de negocio a sus clientes. Actualmente, ofrecen uno de los mejores paquetes de la industria, con más de 1 millones de sitios web en su plataforma, trabajando de la mano de sus clientes desde la creación del sitio web, incluyendo su mantenimiento, monitoreo y actualizaciones, para llevar de manera fácil y segura su negocio o marca personal en línea. Dentro de sus principales objetivos está impulsar pequeñas y grandes empresas a través de sus servicios tecnológicos y asesoría web.

    12 Negocios de Servicios de Alto Valor Agregado

    Productos y servicios que ofrece iPage

    iPage pone a tu disposición todos los servicios para construir sitios web personalizados, diseñados según tus necesidades para vista de escritorio y vistas en teléfonos móviles, alojamiento web disponible las 24 horas y los 7 días de la semana y creación de correo electrónico corporativo. También te ofrecen el servicio de alojamiento de WordPress compatible con todos los motores de búsqueda, con registro de dominio gratis durante un año e instalación y actualizaciones automáticas. Si aún no reservas tu dominio, iPage puede hacer por ti registrando el nombre, asegurando tu sitio para que no pueda ser usado por nadie más a través de su bloqueo y evitar transferencia no autorizada. Una vez que tu dominio caduque, ellos automáticamente lo renovarán para que no pueda ser usado por nadie más. Todos sus servicios incluyen certificados SSL.

    Paquetes, métodos de pago y contacto

    Todos los servicios de iPage van según paquetes que ofrecen a través de su página oficial. El primer año de tu dominio será gratis, sin límite de banda. Los métodos de pago que puedes usar son directamente a través de su sitio web, como tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Puedes comunicarte con los técnicos de iPage a través de su sección de contacto, su número de teléfono de atención al cliente o en sus redes sociales Twitter y Facebook como @iPage.

    Opiniones y sugerencias

    ¿Ya tienes tu página web en funcionamiento gracias iPage? ¿Lograste apartar el dominio que querías? Si ya tienes experiencia con esta compañía y sus servicios, te invitamos a dejar tus comentarios e impresiones en nuestra comunidad de OpinionesEspaña. Te aseguramos que otros usuarios podrán tomar la mejor decisión leyendo tu reseña.

    IPage
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre IPage

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es IPage una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre IPage. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece IPage?

    IPage se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de IPage con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!