iPromo

Todas las opiniones

iPromo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

iPromo

Los productos promocionales personalizados constituyen una poderosa herramienta de mercadeo que brinda a las empresas una exposición repetida a un costo de inversión comparativamente bajo. Por un lado, el cliente estará agradecido de tener un producto gratuito capaz de añadir valor agregado a su vida; por otro lado, para la empresa, esta estrategia resulta ideal, puesto que ayuda a difundir la marca y quedarse presente en la mente del consumidor. Sin embargo, con el aumento de opciones de compra en este nicho de mercado resulta cada vez más complejo dar con el producto correcto. Por esta razón invitamos a nuestros lectores a no dejarse llevar por la emoción y a realizar una detallada investigación que le permita determinar ¿Cuál es la mejor opción de compra en función a sus objetivos?

 

Acerca de iPromo

iPromo es una empresa de financiación privada especialista en la creación de productos promocionales y personalizados para negocios o empresas. Fue fundada en el año 1999 y cuenta con una sede oficial en la ciudad de Chicago, Illinois desde la cual brindan servicios mediante envíos a clientes en prácticamente todo el mundo. Según la descripción encontrada en su sitio web se trata de una empresa con un alto enfoque en ofrecer a sus clientes un servicio de calidad profesional, pero sobre todo confiable; para ello se valen de un equipo de venta dedicado donde un agente gestiona cada pedido de principio a fin con la intención de cumplir a cabalidad los requisitos del cliente. Finalmente, trabajan con órdenes de distintos rangos que pueden ir desde 25 unidades de un producto hasta 5000.

 

Productos y servicios de iPromo

La web iPromo cuenta con un gran número de artículos a los que podrás colocar el logo de tu negocio o empresa. Para ayudar a sus usuarios a navegar en la variedad de opciones disponibles, los creadores del sitio han creado menús desplegables y filtros que delimitan la búsqueda a un menor número de opciones. Gracias a esto podrás encontrar productos divididos en categoría como: prendas de vestir, pantalones, vasos, artículos deportivos, artículos del sector salud, cocina, mascotas, cuidado personal y belleza, juegos y bolas antiestrés, artículos tecnológicos, articulo para ferias y eventos y más. Podrás encontrar productos en función a marcas populares como Apple, Bic, Logitech, Nike, Yeti, Under Armour y muchas más. Finalmente, podrás filtrar las opciones disponibles en función a tu presupuesto con rangos de precio de $1, $5, $10 o $20 dólares.

iPromo cuenta con muestras gratis disponibles para casi todos sus productos. Las muestras serán gratuitas en la mayoría de los casos a fin de que puedas evaluar la calidad del pedido final; para gestionar una muestra deberás comunicarte con el servicio de atención al usuario. Respecto a la política de cancelación de iPromo es importante mencionar que, una vez ha comenzado la fabricación del pedido, la cancelación del mismo no está disponible por lo que conviene gestionar con cuidado los detalles vinculados a la orden.

 

Consejos y opiniones sobre iPromo

Una de las cosas que tendrás que observar con atención si buscas comprar productos promocionales personalizados di iPromo es su catálogo de opciones. Recomendamos a todos tomarse el tiempo de navegar en la web y evaluar con atención las muchas alternativas disponibles.  Y tú ¿Tiene otros consejos y opiniones sobre iPromo que puedan servir a nuestra comunidad? ¡Te leemos!