OpinionesEspaña

    Opiniones Jalbum

    ¿Te gustaría guardar fotos e imágenes en alta calidad sin agotar tu espacio de almacenamiento? Hoy con todas las cámaras, redes sociales y trabajos de diseño, se requiere de más espacio cada día para poder guardar nuestras fotos favoritas o las imágenes para trabajar en la web. Para cubrir esta necesidad nace Jalbum, pues te permiten almacenar tus fotos en la web de manera cómoda y fácil. Sigue leyendo para que conozcas todo lo que esta compañía tiene para ofrecer, no sin antesleer los comentarios de otros usuarios que conocen sus servicios, para que te sirvan de guía antes de decidirte a adquirir este software. En OpinionesEspaña nos interesa que tengas la mejor de las experiencias al momento de comprar o descargar un servicio online, y nada como seguir los consejos de otros clientes.

    Acerca de Jalbum

    Jalbum nace en el 2002 por una idea de un programador sueco de desarrollar un software que generará una plataforma para almacenar galerías de fotos en la web. Actualmente cuenta con más de 30 millones de galerías de fotos, distribuidas en más de un millón de usuarios, quienes han preferido esta herramienta por ser fácil de usar y por ofrecer precios competitivos. Trabaja basándose en la máquina virtual de JAVA por lo que es compatible para ser ejecutado con la mayoría de los sistemas operativos en más de 30 idiomas, para satisfacer a cientos de clientes al rededor del mundo sin que la lengua sea una limitante, bien sea para uso profesional o creación y almacenamiento de imágenes para aficionados.

    Consejos para la venta de servicios en una empresa

    Productos y servicios que ofrece Jalbum

    Jalbum te ofrece un software de sitio web fotográfico multiplataforma para crear, cargar y editar galerías de imágenes y videos. Es una herramienta diseñada para organizar y editar imágenes. Los álbumes que crees puedes almacenarlos en la página de Jalbum o cargarlos directamente a tu sitio web usando a Jalbum como plataforma. Este software le permite a los usuarios personalizar el aspecto de sus álbumes, editar las imágenes, usar plantillas que vienen por defecto en la página y de igual manera te ofrecen el servicio de hosting para mantener tu página web y almacenar tus imágenes, ilustraciones y videos en la web sin necesidad de usar tu espacio físico en el ordenador. Para trabajar con ellos necesitarás adquirir una licencia que tendrás que pagar dependiendo del espacio de almacenamiento que requieras, que puede ir desde una cuenta de pago activa por 10 gb a una cuenta power por 100 gb. Todo usuario al registrarse recibirá una versión gratuita de 30 días con 10 gb de espacio web para que se familiaricen con el software. Las licencias son canceladas de manera anual directamente por su sitio web. A través de su herramienta también podrás vender tus imágenes con sistema de pago Paypal de manera segura y confiable. Puedes crear y editar los álbumes desde tu teléfono móvil a través de la app que ha creado Jalbum para dispositivos Android y iOS.

    Opiniones, reclamaciones y sugerencias

    ¿Te quedaste sin espacio para trabajar tus imágenes? Aprovecha nuestra comunidad OpinionesEspaña para dejar tus comentarios en caso de que ya tengas previa experiencia con Jalbum. ¿Vale la pena comprar la licencia? ¿Realmente es una herramienta útil? ¿Lograste almacenar y organizar tus fotos como querías? Cuéntanos y ayuda a otros usuarios con tu reseña y valoración.

    Jalbum
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Jalbum

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Jalbum una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Jalbum. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Jalbum?

    Jalbum se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Jalbum con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!