OpinionesEspaña

    Opiniones JibJab

    ¿Quieres felicitar a alguien en algún momento de su vida como un cumpleaños o una graduación?

    Son muchas las webs en las que puedes encontrar tarjetas de felicitación e incluso electrónicas como JibJab, la cual está teniendo mucho éxito últimamente.

    Sobre JibJab

    JibJab es un estudio de entretenimiento digital con sede en Los Ángeles, California y que fue fundado en el año 1999 por los hermanos Evan y Gregg Spiridellis, alcanzando una amplia atención durante las elecciones presidenciales de 2004 en Estados Unidos cuando su video de George Bush y John Kerry cantando "This Land Is Your Land" se convirtió en todo un éxito viral.
    Todo esto se produjo antes de ofrecer sus servicios personalizados de tarjetas electrónicas y mensajería que ahora son marca registrada. En 2016, su programa de creación de pegatinas animadas, que está disponible desde el año 2004, se convirtió en la principal aplicación de la tienda de apps iMessage por el crecimiento de las descargas.
    En el año 2012, JibJab también se expandió al mercado educativo infantil con su programa de aprendizaje multiplataforma, StoryBots que, desde entonces, ha dado lugar a dos series de televisión de Netflix como "Ask the StoryBots" y "StoryBots Super Songs".

    Productos y servicios de JibJab

    Básicamente, su producto estrella son las llamadas eCards con las que puedes felicitar a todo el mundo en cualquier situación como los cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, durante enfermedades, aniversarios, bodas o cualquier otro acontecimiento durante el año que invite a la felicitación.
    Este es un servicios que la compañía ofrece desde el año 2007, además de los videos personalizados, permitiendo así a los usuarios insertar fotografías de sus rostros en tarjetas de cumpleaños, felicitaciones navideñas y notas de felicitación humorísticas y enviarlas a otras personas como tarjetas electrónicas o enviables.

    Uno de sus videos de más éxito es el de "Elf Yourself"

    que, cada año, es utilizado por millones de usuarios a lo largo y ancho de todo el mundo para celebrar la Navidad y en la que los usuarios se pueden poner en la piel de un elfo mientras baila y canta y también destacan los videos lanzados para celebrar el 30 aniversario de El Imperio Contraataca de Star Wars y Mad Men.

    Más de 100 millones de usuarios han utilizado la web desde el lanzamiento de su servicio de tarjetas electrónicas

    e incluso en 2014, la compañía lanzó una aplicación de mensajería para GIF animados personalizados disponible tanto para Android como iOS, convirtiéndose en el año 2006 en una de las primeras aplicaciones móviles que se habilitaron para iMessage, colocándose en los primeros puestos del ranking de descargas.

    Consejos y opiniones sobre JibJab

    ¿Has enviado ya algunas de las tarjetas electrónicas de felicitación de JibJab? Entonces no dudes en dejar escritas tus opiniones para que así otros usuarios sepan qué es lo que tienen para ofrecerte y cómo lo hacen y seguro que, cuando leas las opiniones de otros te animas a hacer uso de estas tarjetas y videos que tanto éxito tienen últimamente entre las diferentes apps de mensajería.

    TUTORIAL: instalar servicios de GOOGLE en HUAWEI SIN PENDRIVE, NI OTG

    JibJab
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre JibJab

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es JibJab una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre JibJab. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece JibJab?

    JibJab se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de JibJab con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!