K7 Computing

Todas las opiniones

K7 Computing

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

K7 Computing

¿Has escuchado hablar del fraude electrónico? ¿Te suena el término “crimen cibernético"? Esto no es más que actos delictivos por bandas organizadas que aprovechan la vulnerabilidad de las personas con el uso de sus ordenadores para robar claves, datos importantes, cuentas de bancos, información y más. La mejor manera de mantenerte y mantener tu información protegidos es recurriendo a servicios de seguridad informática. Afortunadamente, hay muchas compañías desarrollando softwares para protegerte de este tipo de crímenes en el que puedes perder documentos o datos personales privados. Como es el caso de la empresa K7 Computing, quienes brindan servicios para que no seas víctimas de ellos. Antes de recurrir a sus servicios, deberías considerar leer los comentarios de sus clientes y ver si su experiencia con esta empresa fue positiva o negativa. De esta manera puedes guiarte para saber si estás contratando un servicio confiable y de calidad.

Acerca deK7 Computing
K7 Computing es una empresa creada en la India en el año 1991, que se dedica a prestar servicios de ciberseguridad. Dentro de la misión y visión de la compañía está garantizar la seguridad de los ordenadores de sus clientes a través de soluciones software y blindaje informático.

Productos y servicios que ofrece K7 Computing
K7 Computing ofrece varios paquetes y herramientas softwares como sus productos K7 Total Security y K7 Enterprise Security para proteger a sus clientes en los sectores médicos, doméstico, administraciones locales, sector financiero, industria manufacturera, telecomunicaciones y más. K7 Computing ofrece software antivirus, seguridad de puntos finales, seguridad de redes y ciberseguridad para proteger tus equipos de malware y archivos de procedencia dudosa que pueda comprometer tu información personal, claves, contraseñas y datos. A través de su página web puedes descargar directamente todos sus paquetes de servicios tanto domésticos como empresariales, así como también tutoriales y consejos para evitar crímenes cibernéticos y mantener tu ordenador libre de virus que puedan dañar el rendimiento y comprometer tu seguridad.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobreK7 Computing
¿Qué te han parecido sus servicios? ¿Estás conforme? ¿Es un servicio de calidad? ¿Vale la pena pagar por ello? Te invitamos a ir hasta la sección de comentarios y escribas tu reseña sobre esta compañía. Tu opinión es de gran valor y ayudará a muchos usuarios más a estar seguros de invertir su dinero y tiempo este tipo de servicios y en esta compañía. Sigue navegando por OpinionesEspaña para que descubras otras empresas de servicios como este o cualquier que necesites.