OpinionesEspaña

    Opiniones Krisp

    ¿Trabajas de manera remota? ¿Tienes reuniones, pero hay demasiado ruido de fondo en tu casa como ladridos de tu perro o llanto de tu bebe? ¿Te gustaría encontrar una aplicación que te permita eliminar el ruido de fondo tuyo o el de tus compañeros? El teletrabajo es una forma de trabajar remotamente, ya sea desde el hogar, un café, un hotel, un parque u otro sitio. Sin embargo, cuando de reuniones se trata, a veces hay muchos ruidos externos que pueden interferir en la fluidez de la llamada. Una herramienta que ayuda a eliminar el ruido de fondo durante las teleconferencias y reuniones es Krips. Esta empresa emplea un software para silenciar estos sonidos, permitiendo que solo se escuche tu voz. Lee lo que opinan los usuarios de esta empresa y si realmente esta es una herramienta útil para el trabajo. Conoce si esta empresa es fiable y te puede ayudar a resolver el problema del sonido en tu casa.

    Acerca de Krisp

    risp es una empresa de tecnología que funciona a través de un software, que permite cancelar el sonido externo durante las llamadas y videollamadas remotas. Esta empresa fue creada en el año 2017 en Estados Unidos, para desarrollar tecnologías que solucionarán el problema de la comunicación efectiva. El equipo de trabajo de Krisp es remoto, por lo cual este software es utilizado por los mismos empleados de la compañía. La tecnología de la empresa permite el funcionamiento de esta aplicación de manera bidireccional, por lo cual, una persona puede cancelar tanto su sonido exterior, como el de un compañero de trabajo. Krisp funciona para micrófono, auriculares y altavoz, y puede ser utilizada tanto en Windows como en Mac. El software se puede utilizar en más de 600 aplicaciones que permiten realizar conferencias, transmisión o grabación de audio y video.

    Servicios de Soporte

    Productos y servicios de Krisp

    Cancela el ruido externo como los ladridos de tu mascota, el llanto de tu bebe, el tráfico de la calle, los clics o letras del teclado o el ruido de la construcción de al lado. Puedes eliminar el sonido de tu casa, como el de tus compañeros o jefe, para no tener que escuchar los sonidos externos de ellos. A través de un botón, puedes hablar sin ruido o escuchar sin ruido. El funcionamiento de este software se ubica entre tu micrófono y la aplicación de llamada o video que utilices, en donde aísla el ruido en tiempo real. Krisp funciona tanto para persona naturales como para negocios siendo una herramienta para profesores, podcasters, creadores de contenido o empresas con equipos. Los planes de esta empresa son el gratis, Pro, equipo y empresa, siendo los últimos de pago. El plan gratis te permite probar 120 minutos por semana para silenciar el ruido del micrófono de tu computadora y 120 por semana para silenciar el altavoz de otras personas. Los planes de pago empiezan desde 5 dólares al mes, facturado anualmente.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Krisp

    ¿Eres usuario de la empresa Krips? ¿Utilizas esta herramienta como independiente o para trabajar en grupo? ¿Realmente esta aplicación cancela el sonido externo? ¿Tienes el plan gratuito o de pago? Describe tu experiencia persona, tu opinión sobre esta compañía y si consideras que es una aplicación que vale la pena comprar. Tu experiencia es de gran ayuda para personas que tienen el problema del sonido externo.

    Krisp
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Krisp

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Krisp una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Krisp. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Krisp?

    Krisp se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Krisp con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!