Leadpages

Todas las opiniones

Leadpages

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Leadpages

Si tienes algún producto, marca o tienda que quieras impulsar a través del internet, debes comenzar a familiarizarte con el marketing digital, ya que hoy en día es la mejor manera de posicionar tu página web o tienda online y así recibir más visitas para que conozcan tus productos. Por esta razón debes familiarizarte con laslanding pages o las lead pages. Una landing page o también llamada página de aterrizaje cumple la función de ser el espacio al que son redireccionados los usuarios luego de realizar alguna acción en la web, como por ejemplo al hacer click en un aviso publicitario. Esta es una excelente opción para que las internautas vayan hasta tu página haciendo click en otras y así puedan llegar a tu sitio web y conocer tu producto, idea o marca. Para este tipo de cosas, necesitas realmente un buen servicio de software. Este tipo de servicio lo ofrece LeadPages a través de las soluciones que otorga su plataforma. ¿Es un servicio confiable? La respuesta puedes hallarla al visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña; allí puedes leer las reseñas, opiniones y sugerencias de sus usuarios, que te servirán de guía para saber si es confiable adquirir sus servicios.

Acerca de LeadPages
Leadpages_WW es una plataforma digital que permite a empresarios y profesionales del marketing digital publicar de manera rápida y sencilla páginas web, crear contactos confiables para luego convertirlos en posibles clientes. Leadpeages utiliza páginas de aterrizaje, anuncios de Facebook y más con el propósito de posicionar el negocio en la web y aumentar el tráfico de usuarios y visitas. Actualmente, la compañía cuenta con su sede en Minneapolis, Estados Unidos y la plataforma cuenta con más de 45 mil usuarios.

Productos y servicios de LeadPages
LeadPages pone a tu disposición un software con el que puedes crear landing pages o páginas de aterrizaje, de manera fácil y sencilla. Puedes crear pestañas de Facebook personalizadas, con la finalidad de que los clientes vayan hasta tu página de aterrizaje con tan solo un click.

La plataforma de Leadpages_WW  tiene más de 100 plantillas que puedes usar para crear y diseñar las páginas de aterrizaje dependiendo de la finalidad que quieras darle,  bien sea aumentar tu base de datos, conseguir inscripciones a webinars o incluso conseguir registros de usuario en Facebook.

Para utilizar su software no necesitas conocimientos ni ser experto en tecnología o en programación web para poderlo utilizar. Se adapta a cualquier formato, bien sea Facebook, WordPres o HTML.

Puedes crear y publicar en línea tu contenido, construir tu lista de correo electrónico, crear plantillas de respuestas automáticas para dispositivos móviles y te permite adaptar tu landing page a cualquier vista, bien sea dispositivo, escritorio, tabla o móvil. Con la plataforma también puedes crear formularios, modificar los capos, seleccionar un tipo de diseño o usar la técnica de la ventana emergente.

En el sitio web te ofrecen un descarga gratuita de prueba por 14 días para que pruebes el software antes de comprarlo.

Opiniones, comentarios y sugerencias de LeadPages
¿Ya comenzaste a utilizar la plataforma? Si es así cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios y dinos si has obtenido resultados positivos, si vale la pena usarla y si la recomendarías a otros usuarios.