OpinionesEspaña

    Opiniones Licensix

    En vista de que hoy en día absolutamente todo se hace a través de la computadora, es importante mantener sus herramientas y aplicaciones actualizadas, para eso es necesario contar con las licencias de software y evitar que se venzan durante un proyecto importante que te pueda dar un dolor de cabeza por no tener las aplicaciones al día. Aquí, entran en juego servicios como los que ofrece Licensix, para darte soluciones en software, tanto nuevas como por renovación, para sistemas operativos y programas. Sigue leyendo la información sobre Licensix en OpinionesEspaña y revisa los comentarios de sus clientes para ver si efectivamente pueden ofrecerte lo que estabas buscando.

    Sobre Licensix

    Licensix

    es un distribuidor de software especializado en la línea de productos Microsoft. Así como también los más reconocidos sistemas operativos del mercado, ofreciendo soluciones de software para clientes personales y empresas, con garantía y calidad. Se destacan por ofrecer los productos así como también el servicio técnico y asesoría desde su instalación. Todas las licencias provienen directamente desde el fabricante para garantizar la funcionabilidad óptima del software, adaptados a cada computador, sistema operativo o necesidad del cliente.

    Productos y servicios que ofrece

    Licensix
    A través de la página oficial de Licensix encontrarás un amplio catálogo de soluciones software como sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. También te ofrecen la licencia completa de Microsoft en todos sus componentes, tales como Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher y más. También tienen disponibles todas las ediciones de Microsoft Project, Visio, y Visual Studio. En otra de sus secciones encontrarás las licencias de los antivirus más reconocidos del mercado como AVG, Avast, Avira, G Data, MCAFEE, Trend Micro, entre otros. Si necesitas las licencias de software especializado para empresas, como sistemas contables, sistemas para manejo de impuestos, PDF, traductor y sistemas de comando de voz. En su sección de utilidades encontrarás software para recuperación de data, para hacer respaldo de tus archivos y partición de disco duro. En caso de que tu computadora no sea de última generación, podrás descargar las licencias con ediciones anteriores para ajustarse a las capacidades de almacenamiento y operatividad de tu máquina. En la página de Licensix todo software está debidamente identificado con las características y especificaciones que necesita tener tu computadora para instalarlos y el precio de cada uno. Una vez que selecciones el artículo a comprar, puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard o PayPal. Los envíos de los productos son gratuitos, ya que se hace a través de un correo electrónico en el cual se te hará llegar un link de descarga directa. En caso de que requieras el software en un DVD o una unidad de almacenamiento específica, tendrá un cargo adicional. Contáctalos a través de su e-mail shop@licensix.com o a través de sus redes sociales en Instagram, Tumblr y Facebook como @licensix

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Qué te han parecido los productos de Licensix? ¿Estás conforme con su línea de software? ¿Fue de fácil instalación? ¿Vale la pena comprar las licencias de las aplicaciones con esta tienda? ¿Los recomendarías a otros clientes? Lo más importante es tu opinión y sabemos que el resto de los usuarios que conforman esta comunidad sabrán agradecerte que les cuentes tu experiencia de compra. Así que deja tu comentario y sigue navegando por nuestra página OpinionesEspaña para que descubras más tiendas como esta.

    Licensix
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Licensix

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Licensix una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Licensix. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Licensix?

    Licensix se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Licensix con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!