OpinionesEspaña

    Opiniones Lingualeo

    Siendo el inglés considerados por mucho el idioma universal en el mundo, parece importante ser capaz de entenderlo y hablarlo. Con la gran cantidad de métodos y sistemas que existen para aprender inglés, pareciera ser una tarea fácil, al menos hasta que te encuentras con los difíciles ejercicios gramaticales y terminas abandonando la tarea para seguir con tu vida.
    Lingualeo quiere revertir esto y transformar el aprendizaje del idioma inglés en una aventura divertida para que puedas adquirir el aprendizaje de la lengua de manera fácil sin abandonar por aburrimiento o grandes dificultades.
    Esto es posible gracias a los más de 500.000 materiales gratuitos que cuentan con el fin de hacer de esta tarea, algo placentero para el aprendiz.

    Acerca de Linugualeo

    Se trata de un servicio altamente efectivo destinado al aprendizaje del idioma inglés de manera divertida y fácil. Más de 18 millones de personas confían en Lingualeo a nivel mundial para aprender este idioma.
    Con acceso a más de 500.000 materiales gratuitos incluyendo podcasts, clips, videos y artículos, podrás practicar con prácticamente cualquier tema existente que te fascine para que te aburras en tu aventura de aprender otro idioma.
    La misión de esta app es permitir que la mayor cantidad de gente pueda acceder al aprendizaje del inglés que tanto puede mejorar la situación laboral de cualquiera. Si ya has intentado con otros sistemas para aprender inglés y no has podido llevarlo hasta el final, puedes permitirte una nueva oportunidad con Lingualeo y finalmente aprender el idioma.

    comprensión lectora y auditiva

    Servicios de Lingualeo
    Todos los entrenamientos de Lingualeo son interactivos y están basados en métodos probados científicamente

    . Podrás mejorar tu gramática, ampliar tu vocabulario y mejorar tus habilidades de.
    Al ser una app que puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil, podrás llevar tu clase de inglés a cualquier lado pudiendo practicar cuando y donde quieras sin limites.
    Si bien cuentan con los planes pagos para obtener más clases y cursos, puedes probar la aplicación completamente gratis para asegurarte que este es el camino que deseas tomar.
    Aprender inglés nunca había sido tan fácil y Lingualeo lo hace realidad para que casi 1.5 millones de personas hayan podido superar un nivel intermedio del idioma utilizando la aplicación.

    Cómo contactar a Lingualeo

    Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por mail a info@lingualeo.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Lingualeo?

    Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Lingualeo y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de servicios que puedan ayudarte.

    Lingualeo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Unos estafadores pesados

    No ofrecen ninguna posibilidad de eliminar el perfil. No tienen ni correo para poder comunicarse con ellos.
    Están pasando de todas las normas.
    Denunciarlos en la oficina de protección de datos!

    Por: Margarita05-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Premiun

    El pasado 28 pague por lingualeo premiun y no me reconoce la compra. Es el tercer mail, desde diferentes partes, que les envío. Una solución por favor? Gracias

    Por: Ana Rojo31-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Lingualeo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lingualeo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lingualeo. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lingualeo?

    Lingualeo se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software, Otros Servicios, Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lingualeo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!