Liquid Web

Todas las opiniones

Liquid Web

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

Liquid Web

La mayoría de las empresas de hosting se enfocan en ofrecer servicios cuyo principal atractivo sean sus precios económicos, esto con el propósito de llegar a más publico y con ello tener un gran numero de usuarios, no es el caso de Liquid Web, ya que esta compañía se enfoca y dar a sus clientes la mejor experiencia posible, evitando los servicios más populares como los servidores compartidos.

Acerca de Liquid Web

A pesar de no contar con tanta popularidad como otras empresas del sector, Liquid Web es una de las compañías proveedoras de este tipo de servicios más longevas, fue fundada en el año 1997 y su sede principal se encuentra en Lansing, Michigan. Esta empresa tiene más de 20 años ofreciendo diferentes tipos de servicios relacionados con el alojamiento web para clientes en todo el mundo.

Esta empresa al día de hoy cuenta con cinco centro de datos y más de 35000 clientes de 130 países, proporcionando soluciones de todo tipo a sus clientes, logrando convertirse en una empresa valorada en $90 millones con aproximadamente 600 empleados.

Servicios

Este proveedor de alojamiento web no ofrece a sus clientes hosting con servidores compartidos, esto se debe a que se enfocan en que sus clientes tengan la mejor experiencia posible ofreciendo solo servicios premium como los siguientes: servidores dedicados, VPS en la nube, Cloud sites, WordPress gestionado, Woocomerce Gestionado, y muchos otras soluciones y paquetes interesantes para diferentes tipos de necesidades.

Este tipo de servicios son soluciones muy potentes pensadas para satisfacer las necesidades de clientes especiales o empresas que requieren contar con la máxima potencia del servidor contratado, lo que se traduce en una opción muy interesante para aquellas compañías o negocios relacionados con los juegos online, ecommerces o páginas web de alto trafico, sitios de descargas, aplicaciones webs, sitios de streaming, entre muchos otros.

 

De igual manera, tanto con el WordPress como con el WooCommerce, Liquid Web tiene a disposición de sus clientes (si estos lo requieren) un equipo de profesionales que se encargan de que el sitio funcione de manera optima, dándole un valor agregado a estos servicios. 

Atención al cliente

Liquid Web ha invertido muchos recursos para poder contar con una atención al cliente optima y respaldada por un personal capacitado para solucionar cualquier problema o responder cualquier inquietud, siendo esto una de sus prioridades y una de las principales ventajas de contratar con esta empresa.

Review

No cabe ninguna duda de que Liquid Web es uno de los mejores proveedores de alojamiento web del mundo, su amplia experiencia, la robustez de su plataforma y las opiniones de sus usuarios lo confirman, sin embargo, a pesar de ofrecer soluciones puntuales para sus clientes, los costos son realmente altos.

Por ende, no es recomendable contratar los servicios de este proveedor de hosting si piensa comenzar un negocio por internet, o está pensando a abrir una página web sencilla con pocas visitas.