OpinionesEspaña

    Opiniones LiveDrive

    ¿Te ha pasado que pasas minuto tras minuto buscando un archivo en tu ordenador y no lo encuentras? ¿Se te ha terminado el espacio para guardar documentos importantes? ¿Has perdido un archivo por no guardarlo correctamente? Afortunadamente existen muchas alternativas para respaldar y almacenar archivos digitales en la web. Esta solución software la otorga la compañía LiveDrive, quienes ponen a tu disposición una herramienta y programa de computación que soluciona este tipo de inconvenientes y te permite guardar tus archivos más importantes. No dejes en manos de cualquier el resguardo de tu información personal o importante, asegúrate primero de que es una herramienta confiable, leyendo los comentarios de aquellos usuarios que han tenido la oportunidad de usar este servicio. En OpinionesEspaña recibimos cientos de reseñas, quejas y sugerencias de clientes sobre diferentes compañías, productos y servicios para guiar a otros a hacer compras seguras.

    ¿De qué se trata LiveDrive?
    LiveDrive es una solución software creada en el Reino Unido, que se encarga de realizar copias de seguridad de manera automática de tus fotos, documentos, música, videos y cualquier otros archivos digitales que quieras conservar o que consideres importantes. Este tipo de respaldo y almacenamiento se hace de manera rápida y está disponible para dispositivos con sistemas operativos de Mac y Windows. La copia de seguridad que realiza LiveDrive funciona como un espejo de los archivos que tienes en tu ordenador y puedes guardar hasta 30 versiones anteriores de tus archivos editados.

    ¿Cómo funciona LiveDrive?

    Al instalar LiveDrive puedes seleccionar las carpetas de las cuales quieres realizar una copia de seguridad y esta herramienta software mantiene una copia exacta de las mismas en la nube. Al editar, borrar o cambiar de lugar algún archivo, automáticamenteLiveDrive hará lo mismo en su lugar de almacenamiento, por lo que todos los cambios que realices en esos archivos seleccionados serán repetidos de manera simultánea través de esta herramienta. LiveDrive te permite hacer los cambios que deseas incluso si no estás conectado al internet, ya que realiza las modificaciones de manera local y una vez tengas acceso a una red, realiza los cambios en la nube. Si no quieres ocupar más espacio en tu almacenamiento local, puedes configurar la herramienta para que solo haga respaldos en la nube. Puedes acceder a tus archivos desde cualquier navegador o usando las aplicaciones de LiveDrive para Android, iOS o Windows. Si necesitas recuperar alguno de los archivos borrados, tienes hasta 30 días continuos para hacerlo antes de que sean suprimidos definitivamente.

    Cómo hacer crecer tu negocio de servicios - Taller Online Gratuito

    La aplicación está disponible tanto para una versión de escritorio como para dispositivos móviles. El software puedes descargarlo directamente de la página oficial de

    LiveDrive luego de escoger el plan y el paquete que te conviene y pagarlo a través de internet. Los paquetes van desde 6,99 euros al mes, hasta 10 euros, dependiendo de la cantidad de herramientas con las que quieras contar, el almacenamiento y la cantidad copias y ordenadores.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre

    LiveDrive
    Si ya descargaste el paquete de servicios de LiveDrive cuéntanos cómo fue tu experiencia y si valió la pena. Estés satisfecho o no con el servicio, nos encantaría que dejaras un comentario, queja o sugerencia para que los otros usuarios de OpinionesEspaña que visitan la página puedan guiarse con tus recomendaciones.

    LiveDrive
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre LiveDrive

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LiveDrive una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LiveDrive. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LiveDrive?

    LiveDrive se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LiveDrive con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!