OpinionesEspaña

    Opiniones Lizenzhaus

    ¿Necesitas de un software para agilizar los trabajos de tu oficina o de la universidad? ¿buscas un sitio fiable en donde adquirir de manera legal un programa oficial de Microsoft? No cabe dudas que en Internet hay disponible un sin fin de páginas que ofrecen este tipo de productos. Sin embargo, si buscas una con un catálogo amplio, Lizenzhaus podría ser la solución que buscas.

    Si estás en busca de un lugar en donde comprar un software o adquirir una licencia para el mismo, Lizenzhaus es una de las opciones disponibles en la web para ello, esta plataforma te puede proveer los programas que requieras para tu oficina o negocio. Por lo tanto, te invitamos a que sigas leyendo, porque te vamos a hablar de esta plataforma, y te explicaremos lo que ofrece.

    Acerca de Lizenzhaus

    Fundada en el año 2016, esta empresa ha sido desde sus comienzos, un proveedor de software para empresas, oficinas y emprendedores de todo tipo, logrando al día de hoy, haber atendido a más de 100 mil clientes, lo que dice mucho de sus productos.

    Los productos de Lizenzhaus

    Lizenzhaus (la casa de las licencias en español) es una plataforma que cuenta con un catálogo no muy amplio, pero a la vez muy completo, en el cual podrás encontrar, varios tipos de software para diferentes aplicaciones. Así que si tienes una oficina, eres un empresario, o emprendedor de cualquier tipo de negocio, es posible que aplicar uno de los programas que ofrece esta tienda online te sea útil.

    Su alianza comercial con Microsoft, le ha permitido a Lizenzhaus expandir su inventario y ofrecer productos muy buscados a nivel mundial, como los siguientes:

    Sistemas operativos

    En esta tienda online podrás adquirir los sistemas operativos más utilizados en el mundo, estamos hablando de Windows de Microsoft, en sus versiones más populares, como lo son Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

    Microsoft Office

    Otro de los productos que ofrece esta plataforma, son los archiconocidos Offices de Microsoft, los cuales son diseñados para las actividades en la oficina o empresa, como lo son: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Acces y OneNote entre otros.

    Servidores online

    Un servidor online privado le ayudará a las actividades que su grupo de trabajo hace de manera rutinaria en la oficina, un programa como Microsoft Windows Server es una opción para ello.

    Antivirus

    Los antivirus son necesarios para proteger tus dispositivos y ordenadores de malwares y virus que puedan atacar y deteriorarlos, así como también, para evitar a través de troyanos o programas maliciosos, un posible robo de información importante.

    ¿Ya has adquirido un Software de Lizenzhaus? ¡Por favor dinos como te fue!

    Si ya has visitado previamente la plataforma de esta empresa y ya adquiriste alguno de sus productos, por favor comparte tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña y cuéntanos tu experiencia: ¿Es fiable su servicio? ¿El software que compraste si era lo que te esperabas? ¿Funcionó de manera correcta? Esta información es muy importante y será de gran ayuda para que otros usuarios realicen una mejor y más conveniente compra.

    Lizenzhaus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lizenzhaus

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lizenzhaus una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lizenzhaus. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lizenzhaus?

    Lizenzhaus se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lizenzhaus con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!