LUMINAR 4 | Skylum

Todas las opiniones

LUMINAR 4 | Skylum

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gigas Hosting Logotipo para artículos de Hardware y Software
Gigas Hosting
0 opiniones

¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o n...

NordVPN Logotipo para artículos de Hardware y Software
NordVPN
0 opiniones

¿Qué es NordVPN? ¿Quieres mantener tu móvil siempre seguro para que nadie pueda acceder a él sin tu permiso o q...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni par...

LUMINAR 4 | Skylum

¿Sois un apasionado por la fotografía? ¿Es la fotografía vuestra profesión? Pues entonces sabéis que una buena herramienta de edición es una pieza clave en vuestro mundo. En el mercado hay una gran cantidad para elegir, pero lo ideal es encontrar una que sea efectiva, simple y os pueda brindar los recursos que necesitáis. Al final, un buen porcentaje de la fotografía es resultado de una correcta edición. En OpinionesEspaña la voz del usuario real es la que cuenta, por eso os compartimos aquí la información clave para que elijáis el programa de edición fotográfica idóneo. Os introducimos a continuación en el mundo de Luminar 4, Skylum. 

Acerca de LUMINAR 4 | Skylum
Skylum es la empresa que ha creado el software de edición fotográfica Luminar 4. Este desarrollo comenzó en el año 2009. Dicha marca trabaja con el objetivo de brindar al cliente una herramienta de trabajo fotográfico que no sea compleja y que a la vez le permita desplegar su estilo y creatividad. Lo que diferencia esta compañía de las demás es que se enfocan en el potencial de la inteligencia artificial, utilizándolo para agilizar y enriquecer la experiencia del usuario con el software. Después de varios años en el mercado, Skylum se ha tomado el trabajo de diseñar Luminar 4 desde cero con el objetivo de que las personas puedan percibir un cambio de perspectiva y modo en el que los editores se relacionan con las fotografías durante el tratamiento de estas. Es un producto destinado a clientes con todos los niveles de conocimiento y habilidades, y ha sido reconocido por Apple durante 5 años consecutivos como una de las mejores aplicaciones del año.

Productos y servicios de LUMINAR 4 | Skylum
Luminar 4 es un editor fotográfico basado en inteligencia artificial. Es una aplicación independiente y también un plugin para Mac y PC que contiene un asistente que, a través de algoritmos, analiza la imagen y sugiere ajustes y estilos. Dentro de los recursos que posee encontraréis soporte para archivos RAW, exportar a los principales formatos de archivo, capas, máscaras, mejorador de color y de detalles, edición no destructiva, edición para retratos profesionales, contraste avanzado, corrección de lentes y más. Vais a poder ver en esta edición mejoras en las herramientas que traían consigo versiones anteriores como Accent AI para destacar el color de la escena o Sky AI para el reemplazo de cielos, y también varios recursos para retoque de rostros, corregir y resaltar los ojos, suprimir defectos de la piel y modificar partes del cuerpo. El software se puede adquirir online abonando con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay, Sofort o Wire Transfer. Ofrece garantía de devolución en 30 días y soporte 24/7. Para contactar con atención al cliente podéis enviar un email, utilizar el chat o completar un formulario de contacto. Es posible resolver dudas o consultas técnicas consultando las preguntas frecuentes, la guía del usuario o el foro de la comunidad.

Cumplidos, quejas y consejos de LUMINAR 4 | Skylum
¿Cómo ha sido vuestra experiencia de usuario con Luminar 4? ¿Es un programa intuitivo y fácil de comprender? ¿Os ha permitido lograr lo que esperabáis? ¿Habéis notado la diferencia con otros softwares? ¿Qué os parecieron las herramientas que ofrece? ¿Quedasteis satisfecho con los resultados? ¿Se os ha presentado algún problema técnico? ¿Cómo consideráis el soporte técnico 24/7? ¿Ha sido efectivo? ¿Pensáis que Luminar 4 es un producto recomendable? Nos gustaría conocer toda vuestra experiencia, los detalles, los datos clave y lo que tengáis para compartir. Algo tan simple puede brindar información fiable puede ser de mucha ayuda para otros usuarios que están en la búsqueda del software ideal.