OpinionesEspaña

    Opiniones Lysa Flores

    Lysa Flores es una empresa dedicada al nicho de la floristería, la cual ofrece a sus clientes trabajos profesionales en arreglos florales de todo tipo, brindando al mismo tiempo la ornamentación necesaria en ocasiones especiales como bodas o fiestas y contando con personal profesional en el área, de igual manera ofrece diferentes productos y servicios de gran atractivo para quienes lo requieran.

    Sobre Lysa Flores

    Se trata de una de las floristerías de mayor tradición y popularidad en Madrid, conocida por la gran variedad y atractivo de sus diseños, esta empresa cuenta con un personal profesional, amantes y conocedores del área, logrando excelentes resultados desde el punto de vista visual, siendo esta una de las principales características de sus servicios.

    Lysa Flores at the Mayan

    ¿Qué ofrece Lysa Flores?

    Esta empresa cubre todas las necesidades que requiere este tipo de servicios, y esta tienda se enfoca en ofrecer las opciones más completas para todos sus clientes:

    Variedad en diseños y precios

    Una de las grandes ventajas que tiene Lysa Flores, es la variedad en cuanto a los productos que ofrece, ya que dispone un gran numero de diseños en los que se involucran diferentes tipos de flores, rosas, plantas, adornos, golosinas y hasta figuras y otros tipos de complementos, lo que conlleva a una diversidad de estilos y precios que se adaptan a todo tipo de ocasión y presupuesto.

    Servicio a Domicilio

    Por otro lado, esta floristería, ofrece también sus servicios a domicilio, ya que dispone de profesionales de la decoración de espacios para ocasiones especiales, como bodas, fiestas y cualquier otro acto que necesite de la ornamentación con flores para crear ambientes agradables y elegantes.

    Envíos a todo el país

    Otro de sus servicios y una de las razones de su popularidad, es la entrega a domicilio de sus productos, Lysa Flores ofrece envíos a cualquier lugar de España a un costo muy accesible. Además a través de su sistema, se pueden pagar los ramos y programar su posterior envío, lo que permite ahorrar tiempo sobre todo para ocasiones especiales como los aniversarios o días de cumpleaños.

    Ofertas

    Por otro lado, esta empresa ofrece ofertas y descuentos especiales en algunos de sus diseños y servicios durante diferentes épocas del año, cuyas promociones incluyen en algunos casos el envío gratis (dependiendo de la zona y el tipo de ramo).

    Formas de Pago

    En cuanto a pagos se refiere, Lysa Flores tiene diferentes métodos de pago, en los que se incluyen tarjetas de credito y debito, así como también a través de la popular plataforma de pagos Paypal.

    Review

    Lysa Flores es una floristería muy completa, su diversidad en servicios, diseños, productos y precios, le permite a sus clientes disponer con lo que más les convenga y se adapte a sus necesidades y preferencias. Por otro lado sistema de envíos y compras online hace de esta una excelente opción a la hora de necesitar de este tipo de servicios.

    Lysa Flores
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lysa Flores

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lysa Flores una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lysa Flores. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lysa Flores?

    Lysa Flores se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios, Regalos Originales, Flores a domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lysa Flores con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!