OpinionesEspaña

    Opiniones MacCleaner

    La seguridad en las computadoras es algo que está a la orden del día y son muchos los usuarios finales y empresas que quieren tener sus equipos protegiddos. Para ello existen una multitud de alternativas diferentes y MacCleaner es una de ellas, una de las más fiables que los usuarios de Mac más tienen en cuenta a la hora de tener protegidos sus equipos informáticos. ¿Quieres instalarlo pero no sabes todas sus ventajas y beneficios? No dejes de leer más para conocer este software.

    Sobre MacKeeper

    Mackeeper supuso una forma diferente de cambiar la manera en la que los usuarios interactúan con sus computadoras de la firma Mac. En MacKeeper se centran en crear tecnologías revolucionarias y en prestar un soporte técnico incomparable para ayudar a todos los usuarios de Mac a proteger y optimizar sus dispositivos.
    Es por eso por lo que la misión de la empresa es bastante sencilla y su objetivo es lograr que sea más fácil y seguro usar tu ordenador Mac mediante soluciones tecnológicas fiables, es decir, lo que quieren es que disfrutes de tu Mac. Más de 3 millones de usuarios avalan MacKeeper todos los meses, por lo que se ha convertido en una opción perfecta para los usuarios de este sistema operativo que, cada vez, cuenta con más adeptos.

    Diferencias entre bienes y servicios

    Servicios y funciones de MacKeeper

    La de Limpieza es una de las principales funcionalidades de un software como MacKeeper y es que gracias a él, podrás limpiar toda la basura de tu Mac ya que elimina de forma segura archivos, aplicaciones y extensiones innecesarios, es decir, cualquier elemento que haga desperdiciar espacio en tu Mac.
    También ofrece una función de antivirus. Para ello, elimina todo el malware de tu Mac, manteniendo tu equipo siempre a salvo. Además detecta Ransomware, es decir, evita que te pidan un rescate para recuperar tu datos. Aunque, sin duda alguna, la función más importante es la de ofrecer protección antivirus en tiempo real y es que MacKeeper detiene los virus las 24 horas del día, incluso antes de que los abras. En cuanto a función de antivirus también es una herramienta de anti-spyware, para que así algunos programas malignos intenten espiarte a través de tu micrófono o tu cámara.
    MacKeeper no es solo un optimizador para tu Mac sino una revolución para tu computadora. Es decir, si tu ordenador de Apple va lento, no dudes en instalar MacKeeper ya que optimiza la memoria y el rendimiento de tu Mac, acelera el tiempo de arranque de tu ordenador y no tendrás que ajustar de forma manual los ítems de arranque ni estresarte por conseguir las actualizaciones más recientes para tus aplicaciones.
    También, MacKeeper mantiene protegida tu privacidad cuando más lo necesitas ya que impide a los hackers atacar tus cuentas en línea comprometidas, evita anuncios molestos e impide a los anunciantes seguirte en línea y, asimismo, protege cualquier conexión Wi-Fi pública.
    MacKeeper también ofrece algunas funciones Premium como cubrir a cualquier tipo de dispositivos de Apple, incluido el Apple Watch, un servicio de atención al cliente 24/7 y también permitirte solicitudes ilimitadas para todos tus dispositivos durante el plan anual contratado.

    Consejos y opiniones de MacKeeper

    ¿Has probado ya el software de MacKeeper? Si es así, no dudes en dar tu opinión sobre todo lo que este servicio tiene para ofrecerte ya que son muchos los usuarios que esperan saber como les ha ido a otros usuarios para así contratarlo para sus dispositivos de Apple.

    MacCleaner
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MacCleaner

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MacCleaner una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MacCleaner. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MacCleaner?

    MacCleaner se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MacCleaner con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!