Magoosh

Todas las opiniones

Magoosh

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Magoosh

Tu educación no puede dejarse en manos de cualquiera, y menos cuando sabes el gasto que implica estar en las mejores universidades del mundo. Para nadie es un secreto que las pruebas de conocimiento y de ingreso a las universidades son fundamentales, porque de ellas dependerá tu oportunidad de estudio en alguna de esas instituciones.; sobre todo ahora que el nivel de conocimiento cada vez se mide con una vara más alta. Por lo que si estás buscando prepararte para las pruebas de admisión a universidades o asesoría para estudios en el extranjero, quizás te convenga revisar los servicios que ofrece Magoosh. Antes de eso, no dudes en consultar las opiniones de quienes hayan recibido sus servicios; leer los comentarios de sus clientes te dará una mejor perspectiva al momento de decidir si realmente te convienen y si son efectivamente con fiables. OpinionesEspaña te brinda la oportunidad de leer las opiniones de cientos de clientes y usuarios, así que aprovéchalos a tu favor.

Acerca de Magoosh
Magoosh es una empresa fundada en Estados Unidos en el año 2009, en ese entonces por dos jóvenes estudiantes de la Escuela de Negocios de Berkeley. La compañía se dedica a ofrecer materiales de preparación de exámenes de admisión y asesoramiento para ingresos a universidades y comenzó lanzando su primer producto a través de una práctica de preguntas y respuestas sobre matemática y enseguida consiguieron sus primeros clientes. Actualmente han ampliado sus ofertas lanzando nuevos productos, servicios y asesorías, convrtiendose en una de las compañías reconocidas por revistas importantes de negocio y con premios de la industria empresarial.

Productos y servicios que ofrece Magoosh
Magoosh tiene un abanico de de servicios entre esos, materiales de preparación de exámenes y asesoramiento para postulaciones a los institutos, universidades y casas de estudio más importantes del mundo. Están especializados en asesoramiento para varios exámenes de admisión tales como, GRE, GMAT, TOEFL, SAT, ACT, LSAT, MCAT, IELTS y Praxis, así como también ofrecen paquetes para preparación de estudiantes de secundaria. Utilizan recursos escritos, de audio y visuales para prepararte para los exámenes y puedas ir con mejor noción.  Si te registras a través de su página web, tendrás acceso a todas las pruebas y otros cursos dependiendo de la universidad a la que vas a postularte. Si necesitas más información, puedes conseguirla a través de la sección de contacto de su página oficial o a través de sus redes sociales en Facebook y Youtube.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Magoosh
¿Ya adquiriste los servicios de Magoosh? ¿Te parece útil su material y servicios de asesoría? ¿Recomendarías sus servicios a un amigo o familiar? ¿Qué tal te parecieron os precios? Si colaboras con este tipo de información o cualquier otra sobre esta compañía, estarías ayudando a cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña para guiarse con la opinión de otros sobre sus compras por internet. Sigue navegando por la página para que encuentras otras compañías y servicios.