Mailigen

Todas las opiniones

Mailigen

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

1 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

MyLead Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

MyLead

3 opiniones

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionad...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Monster.com Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Monster.com

1 opiniones

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un buen empleo, así como también es complicado para las empresas e instituciones ca...

Mailigen

Para la gente que tenga una tienda online propia y quiera innovar en sus nuevas formas de estrategia de marketing digital seguro que esta empresa no les pasará inadvertida. Mailigen se publicita así misma como la forma más fácil de crear enviar y automatizar los emails publicitarios e informativos a nuestros clientes. ¿Has visto la publicidad de otras empresas en tu buzón de correo electrónico y quieres crear tu propio Newsletter? ¿Es fácil crear un boletín de noticias para tus clientes con Mailigen? Eso es lo que vamos a analizar hoy en OpinionesEspaña ya que su tecnología de Email Marketing Software nos aseguran que podemos en menos de un día crear y enviar de forma automatizada cada mes nuestros productos y artículos promocionados de nuestro sitio web sin importar cual sea el sector profesional al que te dediques. ¿Pero que nos garantiza su automatización y que es una empresa fiable y seria? Para eso estamos nosotros.

Mailigen y su software de Newsletter
Esta empresa inicia su trayectoria en el año 2009 en pleno comienzo y auge del E-Commerce por lo que no nos debe de sorprender el hecho cuenten con miles de clientes que ya han utilizado sus servicios y así como todo tipo de premios y reconocimientos a su labor como creadora de boletín de noticias, algo indispensable hoy en día en cualquier negocio online que quiera llegar a su público a nivel nacional. Entre los premios que podemos destacar está Golden Hammer partner reconociendo su éxito de marketing E-mail y su TopTenReviews premio plata de 2011. Lo que te viene a proponer Miligen es crear conexiones humanas a traves del marketing E-Commerce con el cual te da la oportunidad de oro para fidelizar a clientes y a atraer a nuevos en base a promociones, descuentos o cupones especiales para canjear dentro de tu sitio web o tienda.

Mailigen ofrece una demo para crear boletín de noticias
Dentro de su sitio web lo primero que podremos acceder de su software sin compromiso es a una demo personalizada para ver de lo que es capaz este software comercial y de marketing así como que Mailigen ofrece la posibilidad de crear una cuenta en Mailigen y tener una prueba gratuita de un tiempo limitado. Algo que nos gusta es que podemos ver la referencias de grandes clientes de esta compañía especializada en los boletines de publicidad e informativos. Si profundizamos sobre estas referencias veremos como Douglas, Eliko o Sorainen son empresas que utilizan los servicios de Mailigen. Su software promete una automatización completa en cuanto el cliente se haya registrado en nuestro boletín de noticias haciendo que el proceso no requiera de nuestra intervención y potenciando de forma pasiva nuestra estrategia de marketing digital y el eCommerce de tu tienda online dando resultados inmediatos a la empresa. Si vemos los sectores comerciales en los que está especializada Mailigen podremos ver que agrupa prácticamente todos desde Retail hasta servicios financieros, agencias de viajes o inmobiliarias y hasta educación. 

¿Cuanto cuesta crear un Newsletter automático con Mailigen?
En su página oficial tendrás disponible sus precios que van en función de los subscriptores que tengas planeado que tu empresa vaya a acoger. Nuestra recomendación es que si estamos empezando cojamos el plan mensual de 500 subscriptores por 10$ lo que nos garantiza que todas las campañascomerciales de nuestra empresa o blogs informativos lo reciban ese número de clientes que lo hayamos fiedlizado y si vemos que nuestra popularidad en la red aumenta podemos llegar a tener 2.500 subscriptores por 25$. Si te lo preguntas el software puede llegar a almacenar hasta 140.000 personas inscritas a tu boletín de noticias.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Contacto
Si necesitas contactar con esta empresa para reclamar algun servicio, soporte técnico o hacer una consulta con los expertos de marketing digital de Mailigen podrás hacerlo por medio de su correo electrónico a "info@mailigen.com" o "sales@mailigen.com". Para consultar referencias u otras empresas que actualmente estén suscriptos a los servicios de esta empresa puedes visitar la página de Mailigen en LinkedIN.

¿Te sirvió Mailigen para aumentar tus ventas?
¿Consideras que es una buena empresa para adoptar una nueva estrategia de marketing digital? ¿Ofrecen un servicio serio y óptimo? ¿La automatización de tu boletín de noticias funciona bien? ¿Lograste aumentar el número de seguidores y aumentar las visitas de tu tienda online, blog personal o sitio web? Cuéntanos todo en OpinionesEspaña para así dar a conocer a otras personas si recomiendas o no este sitio web.