OpinionesEspaña

    Opiniones MEL Science

    Cualquier aprendizaje es bueno, y aquellos que tienen que ver con la ciencia son los más importantes si están destinados a una mente infantil ya que le irá abriendo los horizontes del vasto conocimiento químico y de las ciencias que hay en el mundo. ¿Eres padre y buscas formas de que tu hijo vea que el mundo de la física, la química y las ciencias en general no son tan aburridas como cree? ¿Quieres conseguir experimentos inofensivos para que tú y tus hijos juguéis, experimentéis y aprendáis con ciencias infantiles? Eso es precisamente lo que analizaremos hoy en OpinionesEspaña de mano de empresas tales como Mel Science que se podría decir que es una tienda online que oferta kits de experimentación científicos para que el público infantil se entusiasme y enamore de la ciencia y la experimentación. ¿Quieres que tu hijo vea como añadiendo zinc al estaño le hace crecer púes metálicas o que aprenda más acerca del óxido marciano para que vea el proceso de la oxidación debido a una reacción por la sal? Mel Science te ofrece este tipo de experimentos. ¿Pero que precio mensual tienen sus suscripciones? ¿Hay garantías de devolución?

    Experimentos científicos para niños de MEL Science

    La premisa de esta compañía de estudio y aprendizaje infantil se resume en su lema "Hacer de la educación científica el nuevo Rock'n'Roll". Todos los experimentos científicos que oferta esta empresa son completamente inofensivos y lo que intentan es mostrar el mundo de la exploración y fomentar la curiosidad científica por las cosas y reacciones de los objetos, así como estudiar el porque científicamente ocurren dichos fenómenos. Mel Science también busca incentivar el pasar tiempo padres e hijos a través de estas actividades que garantizan no dejarán de manos cruzados a tus hijos ya que algunos experimentos como "Galaxia en una botella" donde creará esa sensación estelar brillando en la oscuridad sin duda puede crear recuerdos muy tiernos en la mente de nuestros hijos. El público que busca Mel Science es sobretodo infantil y preadolescente de entre 6 años en adelante y por supuesto todos los kits y experimentos que se vayan a realizar tienen que estar supervisados por un adulto.

    Precio de las suscripciones y sus kits de experimentación
    El servicio científico e infantil de Mel Science es único y puedes suscribirte de forma mensual o anual. El precio mensual es de 34,90€ al mes donde cada mes obtendrás un kit científico con una actividad concreta y especial. En caso de que te suscribas de forma anual y pagues con antelación tendrás la promoción de tres meses gratuitos. Independientemente al iniciar una suscripción con Mel Science obtendrás un kit de inicio así como unas gafas de realidad virtual que harán tu experiencia científica más inmersiva. Tienen además una aplicación móvil llamada Mel Chemistry en caso de que quieras ver los videos con antelación. Cada set científico que te llegará de forma mensual cuenta con los productos químicos e instrucciones necesarias para que realices cada experimento.

    Mel Chemistry / Mel Science Kits Review

    Contacto

    Para cancelar sus suscripciones podrás hacerlo cómodamente a través de su número de teléfono al +44 20 3695 1721 donde no te podamos garantizar que el equipo de Mel Science te responda en español o nuestra opción favorita por E-Mail a Support@melscience.com.

    ¿Que te parecen sus kits de experimentación científica?

    ¿Te parece que este tipo de iniciativas pueden ayudar a nuestros hijos a que desarrollen una pasión y dedicación por la ciencia? ¿Te parece una buena actividad fiable para padres e hijos? ¿La suscripción de Mel Science es razonable para tí? ¿Estás satisfecho con tu suscripción? Cuéntanos si a tu hijo le gusto y que opiniones tiene aquí en OpinionesEspaña haciendo tu review.

    MEL Science
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre MEL Science

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es MEL Science una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre MEL Science. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece MEL Science?

    MEL Science se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de MEL Science con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!