MyEnglishCool

Todas las opiniones

MyEnglishCool

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

CashConverters Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
CashConverters
29 opiniones

¿Qué es CashConverters? ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de se...

MyEnglishCool

Aprender otro idioma suele ser una de las actividades que la mayoría de personas les gustaría hacer, sin embargo las opciones en cuanto a costos y efectividad suelen ser muy pocas, aquí es donde entra MyEnglishCool, ya que esta plataforma se encarga de eliminar los intermediarios entre tú y la escuela a la que quieres asistir, lo que se traduce en una opción muy interesante para aquellos que quieren hablar otra lengua.

Acerca de MyEnglishCool

MyEnglishCool es una plataforma que cuenta con varios años en el mercado, su novedoso sistema de búsqueda de cursos de idiomas en diferentes países del mundo, así como también todo lo relacionado con la reservación y boletos de avión para los traslados y el alojamiento necesario para residenciarse el tiempo que el curso lo amerite, lo han convertido en una especie de booking para cursos de idiomas.

La visión de esta empresa es promover y facilitar a todas aquellas personas que quieran aprender ingles con el método más eficaz que existe, como lo son las escuelas presenciales extranjeras y a un precio mucho más accesible que cualquier otro método, lo que le ha dado una gran reputación y popularidad que cada día crece más.

 

Servicios

Se puede decir que MyEnglishCool ofrece un paquete de servicios en uno solo, ya que esta plataforma se encarga de buscar entre su amplio catalogo (y siguiendo tus criterios) una escuela en el mundo que cumpla con tus exigencias y gustos, al mismo tiempo ofrece diferentes opciones en cuanto a alojamientos y vuelos se refiere.

Sin embargo, esta empresa, también dispone de servicios personalizados en los que solo buscas un curso de un país en específico, obviando el vuelo y alojamiento. 

Cursos

El catalogo de MyEnglishCool es realmente grande, se trata de más de 1200 cursos en todas partes del mundo, de los cuales la mayoría tiene convenios con esta empresa, lo que significa que los costos pueden ser incluso mucho más bajos aun si decides contactar directamente a la escuela a la que quieres asistir.

En MyEnglishCool puedes aprender inglés, francés, alemán, chino, ruso, árabe, italiano, japones y español, en escuelas ubicadas en diferentes partes del mundo: Alemania, Austria, Canadá, EEUU, Francia, Inglaterra, Irlanda, Malta, Sudáfrica y China, siendo este un catálogo muy amplio con una gran cantidad de opciones.

Ofertas y promociones

Este es otro de los atractivos de MyEnglishCool, ofrece a sus potenciales estudiantes o clientes diferentes ofertas y descuentos en muchos de sus paquetes o cursos, así como también oportunidades de financiación de los mismos, lo que abre un abanico de oportunidades para las personas de presupuestos limitados.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Review

MyEnglishCool representa una manera de encontrar opciones para estudiar idiomas en el extranjero, su servicio es dedicado a facilitar todo el proceso que incluye esta actividad: contactar a la escuela elegida, encontrar las reservaciones y boletos de avión para el traslado hasta el país en cuestión, y por último encontrar el hospedaje adecuado, en cuanto a la calidad de los cursos, esta dependerá de la escuela elegida.

En conclusión el servicio es muy completo y su plataforma es de uso intuitivo y explican muy bien sus servicios, en cuanto a la reputación de la plataforma, solo hemos encontrado opiniones positivas o neutrales de la misma, lo que dice mucho de su responsabilidad.