MyPostcard

Todas las opiniones

MyPostcard

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

MyPostcard

Cuando te hablan de postales probablemente piensas que es algo que quedó en el pasado, y sí, la verdad es que el envío de postales se remota a siglos pasados, en los que era muy común enviarlas con alguna foto de la ciudad. Solían ser de un papel grueso o cartón fino y no se ponían en sobres como las cartas tradicionales. Era una costumbre de las personas de la época para mantenerse en contacto con los seres queridos que se encontraban lejos o haciendo viajes largos. Hoy con  la tecnología se ha recuperado de cierta manera esta tradición con el envío de postales digitales diseñadas a través de aplicaciones como MyPostcard. Si te llama la atención, primero, antes de descargar la aplicación te recomendamos leer los comentarios de sus usuarios. La mejor manera de saber si una aplicación es útil y confiable, es leyendo lo que su usuarios tienen que decir. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar toda esa información para ti y ayudarte a elegir servicios y productos que sean de calidad y así no tengas malas experiencias de compra.

Acerca de MyPostcard
MyPostcard  es una herramienta software que puedes instalar en tu teléfono inteligente bien sea Android o Apple para que puedas enviar postales de manera digital con la foto y diseño que desees. Puedes usar tu cámara para usar una foto en tiempo real, o utilizar alguna que ya tengas guardada previamente, exactamente como una postal tradicional pero forma digital a través de tu teléfono móvil.

Servicios que orece MyPostcard
Con la aplicación MyPostcard puedes enviar postales digitales directamente desde tu ordenador o tu Smartphone de manera fácil. Esta herramienta te da la oportunidad de cargar las plantillas postales que trae la aplicación, cargar tus fotografías, escribir un texto personal en el reverso, pagar y en 24 horas ellos se encargan de preparar la postal y enviarla al correo que tú les otorgues. Con MyPostcard también puedes diseñar postales con fotografías propias y con motivos específicos como cumpleaños, San Valentín o navidad. La aplicación tiene una colección de motivos bastante amplia con diseños diferentes que puedes elegir que las impriman por ti por si deseas entregarlas en físico y las enviarán a cualquier parte del mundo. Puedes también elegir la impresión de tus fotos favoritas en la resolución que desees, ellos las imprimirán por ti en un papel de fotografía de calidad y elaboraran un marco especial con el motivo que prefieras. Una vez que termines de confirmar el diseño de tu postal puedes pagar a través de tarjetas de crédito o PayPal. Si quieres recibir ofertas y regalos, puedes suscribirte a su newsletter, a través del cual también recibirás información de interés y noticias sobre actualizaciones y nuevas herramientas.

Opiniones, comentarios y sugerencias de MyPostcard
¿Ya descargaste MyPostcard? ¿Qué tal te ha parecido? ¿Estás conforme con sus funciones? No te vayas sin dejar tu opinión sobre la aplicación en caso de que ya la hayas usado. OpinionesEspaña pone a tu disposición una sección de comentarios para que te expreses y recomiendes a otros este tipo de servicios, o por el contrario, sugieras no adquirirlos, dependiendo de cómo haya sido tu experiencia.