Nature

Todas las opiniones

Nature

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Onlineprinters Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Onlineprinters
4 opiniones

¿Qué es Onlineprinters? ¿Tienes una empresa y quieres darla a conocer? ¿Quieres repartir publicidad de tu negocio por ...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Nature

La ciencia está en constante avance, pues cada día y en cada momento hay alguien buscando respuestas para grandes incógnitas. Para mantenerse a la par de los avances en cualquier área científica es necesario permanecer en constante búsqueda y lectura de múltiples publicaciones. Nature cuenta con un diario confiable de publicaciones científicas de gran renombre destinado a divulgar lo más novedoso de la ciencia.

Sobre Nature
Se trata de una compañía dedicada a la publicación de descubrimientos, artículos, estudios que puedan a ayudar a mejorar o ampliar el conocimiento, y las incógnitas actuales que se presentan en la sociedad. De esta forma, Nature se encuentra publicando artículos, comentarios, y reseñas desde 1869, centrándose en temas relacionados a la naturaleza y la ciencia. Muchos investigadores han encontrado un hogar para sus estudios en Nature, que busca mantener sus opciones, temáticas y autores variados, además de siempre buscar que su plataforma sirva de para la expresión honesta de opiniones sobre su contenido y para la divulgación de contenido explicativo y útil.

Servicios que ofrece Nature
Dentro de la plataforma de Nature se ofrecen distintas formas de contenido, desde artículos de opinión y de investigaciones, análisis y estudios, hasta podcasts, libros y videos. Pero su principal forma de información es a través de revista semanal, una forma de publicación científica cargada de novedades y diferentes autores a la cual se puede acceder a través de suscripciones anuales. Las suscripciones a su publicación pueden realizarse como individuo independiente, como estudiante y como institución, pero en la mayoría de casos al cancelar un monto por la suscripción anual contaran con el acceso a su forma electrónica e impresa, que será recibida casi de forma inmediata.

También ofrece la oportunidad a autores de aplicar para la publicación de sus trabajos, que deben cumplir con una serie de criterios para poder ser elegibles. Adicionalmente cuentan con un espacio dedicado a la publicación de puestos de trabajo disponibles en distintos ámbitos de la ciencia, en diferentes partes del mundo, así como también eventos científicos a celebrarse en diferentes países.

Contacto
El equipo de Nature puede ser contactado a través de diferente métodos descritos dentro de su página web. Su personal de atención al cliente está capacitado para brindar respuestas a personas de todo el mundo en los siguientes idiomas, inglés, español, alemán, japonés, chino, portugués, francés y turco. Sus medios de contacto esta clasificados según las necesidades de sus visitantes, pueden ser contactados sobre cualquier inconveniente relacionado al acceso y navegación en su página web a través de correo electrónico onlineservice@springernature.com, o a través de su línea telefónica local +1 800 777 4643 e internacional +44 7014 4113/+49 6221 345 0. Para dudas sobre suscripciones, ordenes de libros y cualquier inconveniente relacionado a servicios cuentan con una dirección de correo electrónico customerservice@springernature.com y una línea telefónica internacional +44 (0)800 260 5666. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube.

Opiniones sobre Nature
¿Conocias la plataforma Nature? ¿Sientes interés por el tipo de contenido que comparten? ¿Has comprado alguno de sus servicios? ¿Cómo ha sido tu experiencia con Nature? ¿Conoces alguna plataforma con contenido y servicios similares? En OpinionesEspaña nos interesa conocer todo sobre tus experiencias con distintas plataformas y servicios, es por eso que contamos con una sección de comentarios destinada para nuestros visitantes. De esta formas te invitamos a dejar un comentario compartiendo tu opinión con otros usuarios, además también podrás echar un vistazo a los comentarios de otros en esta misma sección.