Nitro

Todas las opiniones

Nitro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Nitro

Uno de los elementos de mayor importancia y utilidad en toda empresa u oficina, son los documentos. Estos además de ayudar a hacer un registro de alguna actividad o tarea especifica, también funcionan como fuentes de información o de diferentes tipos de datos, lo que los hace imprescindibles para las empresas sin importar su sector.

Por lo tanto, muchas empresas y personas tratan de optimizar y agilizar el uso de los documentos por medio de herramientas diseñadas para ello, ya que de esta manera aumentara el rendimiento de sus actividades y empleados. Una de las opciones disponibles al día de hoy es Nitro, software de gran utilidad para facilitar las tareas recurrentes en oficinas.

Acerca de Nitro

Esta empresa nace bajo una idea de tres emprendedores hace más de 15 años en Melbourne, Australia, quienes vieron en las actividades cotidianas de las oficinas una oportunidad de negocio, ya que dichas tareas podrían hacerse de manera más rápida por medio de un software que se encargue de agilizar la redacción, edición de documentos PDF, plantillas, formularios etc.

Al día de hoy, Nitro es una plataforma que ofrece una herramienta muy completa y versátil para el trabajo con documentos PDF, sin embargo, también ofrece varias aplicaciones destinadas a facilitar el trabajo de los integrantes de una oficina.

¿Qué ofrece Nitro?

Como su página web oficial lo dice, Nitro es una herramienta que se encarga de ejecutar la transformación integral de los documentos digitales, lo que se traduce en un servicio muy amplio que incluye la creación, edición y reorganización de los mismos, todo con un solo software. 

De igual forma, esta plataforma dispone de un servicio de firmas digitales llamado Nitro E-Sign, el cual se encarga de crear documentos PDF con firmas electrónicas., algo muy usado estos días por empresas que ofrecen servicios digitales a distancia.

Otro de los servicios que ofrece Nitro, es el de analítica, el cual se encarga de obtener toda la información acerca de los flujos de trabajo, se trata de datos que posteriormente le ayudaran a optimizar los procesos y con ello lograr una mejor organización.

¿Cuál es el precio de Nitro?

Como cada empresa o persona requiere de diferentes tareas, Nitro ofrece varios paquetes y planes para las diferentes necesidades de sus clientes:

- Nitro PDF Productivity: Es un plan que integra a los dos principales software de esta empresa: Nitro Sign y Nitro PDF, además incluye el acceso a Analitycs, Control Center y Customer Succes, servicios exclusivos de esta plataforma. Su precio es de $9.99 al mes por cada usuario y se factura anualmente.

- Nitro Sign Advanced: Se trata de un plan con este software de firmas electrónicas ilimitadas, así como también marcas personalizadas e integraciones avanzadas. Su costo es de $19.99 al mes por usuario, y es facturado anualmente.

- Nitro Sign Enterprice: Este plan incluye todas las opciones del plan anterior, pero incluye firmas masivas y automatizaciones de flujos de trabajo. Este plan tiene un costo de $29.99 por usuario al mes y se factura anualmente.

¿Ya usas Nitro? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Si ya habías visitado previamente esta plataforma, o si ya usas este programa, por favor háblanos de ello, comparte con nosotros si se trata de un software fiable y déjanos tu opinión acerca de su usabilidad y utilidad.