Nomo

Todas las opiniones

Nomo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Nomo

Tanto si eres autónomo como si eres el propietario de una empresa, probablemente una de las cosas que más quebraderos de cabeza te de sea la de gestionar todo el papeleo como la facturación, la preparación y presentación de impuestos y el control de tus gastos e ingresos. Afortunadamente, en la actualidad existen herramientas online que están pensadas para simplificar estos aspectos y ayudar a que la gestión de un negocio no se le haga tan cuesta arriba a quien no controla mucho sobre temas fiscales. Contratar un gestor virtual como Nomo te permitirá centrarte en otras cuestiones, como en mejorar la calidad de tu producto o servicio, delegando estas tareas tan complicadas.

Qué es Nomo

Nomo es una herramienta para autónomos y pymes que tiene el objetivo de ayudarles a gestionar su negocio, mediante el control tanto de los gastos como de los ingresos. Su plan es simplificarte la vida y hacer que te olvides de los papeleos, para que puedas centrar tus energías en otros aspectos que hagan crecer tu empresa.

Está recomendada tanto para autónomos o freelance, como para CEOs, contables o administrativos de empresas.

Esta herramienta digital te permite, entre otras cosas, crear presupuestos y facturas ilimitadas, digitalizar y controlar tus gastos, llevar la previsión de tus impuestos a tiempo real y contar con una gestoría digital especializada.

Servicios de Nomo

Nomo no tiene ni permanencia ni límite de uso. Ofrece, a distintos precios, dos planes diferentes: estándar y premium. El plan estándar es bastante completo. Su herramienta es accesible tanto en versión app como a través de web, y tienes la posibilidad de descargar tu libro contable en formato excel. Con el plan premium, además de todas las ventajas incluidas en la opción estándar, cuentas con servicio de gestoría fiscal por medio de una persona real. La herramienta te asigna para siempre el mismo gestor y podrás hacerle consultas ilimitadas vía telefónica o por correo electrónico.

Sus planes se pueden pagar de forma mensual o anual. Si quieres conocer esta herramienta puedes probar su demo de forma gratuita, sin compromiso alguno, durante quince días.

Además, en su web dispones de diferentes guías muy útiles con información muy interesante para un negocio como orientación sobre los diferentes impuestos que existen, guías de gastos o ayuda para digitalizar tu empresa.

También te orientan en otras cuestiones, ofreciendote información sobre aplicaciones para ampliar tu tienda online, bancos donde encontrar financiación mediante pólizas o préstamos personales, recomendaciones sobre seguros o incluso ayuda para encontrar formación y cursos online para ampliar tus conocimientos.

Si tienes algún problema, duda o sugerencia, puedes contactar con ellos a través del formulario disponible en su página web.

Opiniones sobre Nomo

¿Has utilizado esta herramienta para gestionar tu negocio? ¿Te parece útil y fiable la información de su web? Tanto si utilizas de forma habitual esta herramienta como si has probado su demo, nos interesa saber tu opinión. Comparte tu experiencia con otros usuarios y encuentra en nuestra web opiniones sobre otras herramientas interesantes para tu empresa.