OpinionesEspaña

    Opiniones Nuance

    ¿Qué es Nuance?

    Hoy en día la seguridad es el principio de todo y debemos de estar alerta ya que lo que puede ser una comodidad y una bendición también puede que nos haga llegar al efecto contrario. ¿Tienes una empresa propia y sientes que necesitas un nuevo sistema más moderna para acceder a por ejemplo el Cash office o a donde guardas el dinero de tu negocio? Nuance está para esas pequeñas cosas que hacen nuestra vida mucho más llevadera. Se trata de una empresa que lo que busca es automatizar procesos cotidianos para dejarnos tiempo de hacer las cosas que de verdad importan. ¿Cómo logra esto y que servicios nos ofrece principalmente? Un sistema de reconocimiento de voz para que tu dispositivo se accione una vez lo escuche y la gestión digital de todo tipo de documentos. Las soluciones que ofrece gira en torno a todo lo relativo a la conversión de documentos como por ejemplo, su paquete OmniPage Ultimate convierte automáticamente los documentos en papel a PDF algo muy útil en una empresa que quiera ganar tiempo y optimizar el rendimiento de sus empleados.

    Un ejemplo de lo que puede llegar a hacer esta empresa

    Sobre Nuance

    Esta empresa tiene su sede en Burlington, Estados Unidos y su tecnología ha logrado lo que nunca pensó nadie que lograría, como se dice. "Quien apuesta todo y gana, gana todo" Y esta empresa ya posee un área de actividad mundial contando con más de doce mil empleados distribuidos en sus 35 oficinas, lo cual para una empresa de software nacida en el año 1994 y que en la actualidad tiene más de 1800 millones de dólares anuales, no está nada mal. Nuance es una historia de éxito y no sin razón ya que ha solucionado muchos problemas tecnológicos y ha ahorrado dinero y tiempo a mucha gente en el proceso. Lo que vemos ahora solo es su máximo exponente de una empresa que es de fiar y que cumple lo que te promete. ¿Pero eso significa que saldrá barato a una empresa? Bajo su lema "Para diversificar y expandir los lenguajes"

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Como ellos mismos se describen hacen a través de su tecnología que cada día sea mágina por medio de las reinvenciones y desarrollo de sus softwares, que pueden llegar a conseguir lo que hemos ya mencionado arriba, sin embargo, no podemos darte información sobre una tabla de precios fija ya que trabajan por medio de proyectos. ¿Tus empleados pierden mucho tiempo debido a un problema que se podría resolver fácilmente por medio de una automatización directa? Ellos te ayudarán con una IA interactiva a facilitar la labor de tus trabajadores y de tí mismo.


    Contacto

    Si necesitas más informacion o tienes un caso particular de tu empresa que quieras explorar puedes contactar con él por medio de su correo electrónico a "Hello@nuhere" y de paso visitar sus redes sociales como Instagram lo que te acerca más al proyecto que están desarrollando.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que te parece este tipo de iniciativas? ¿Comprendes del todo lo que están intentando conseguir? ¿Crees que la vida con tanta tecnología va a llegar a ser más fácil hasta un punto de inflexión? ¿Apoyas este tipo de iniciativas? Nos gustaría saber si has encargado algún proyecto en común con ellos y que nos puedes contar sobre su forma de actuar.

    Nuance
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Nuance

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Nuance una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Nuance. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Nuance?

    Nuance se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Nuance con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!