OpinionesEspaña

    Opiniones NVIDIA

    Los procesadores y las GPU en general han sido imprescindibles para los avances más grandes en cuanto a ordenadores PCs y Notebooks en especial para el mundo de los videojuegos, ya que han potenciado la renderización de los mismos para permitir no solo mejores gráficos si no que gradualmente la gente pueda disfrutar de mayores fps (Fotogramas por segundo) en sus pantallas, considerándose hoy en día como sesenta el número equilibrado y recomendable para disfrutar de un ordenador optimizado. Es a raíz de esto que la empresa que vamos a analizar hoy se trata de posiblemente una pionera en su tiempo e incluso hoy en día con sus tarjetas gráficas geforce now. Se trata de Nvidia y seguro que ya has oído hablar previamente de ellos, sin embargo hoy te vamos a comentar si su fama es tan buena como la han anunciado en estos últimos años. ¿Está perdiendo terreno frente a su competencia directa? ¿El precio de sus productos han disminuído o aumentando sobre la marcha? ¿Que ha hecho que esta empresa se mantenga lider durante tantos años pese a las críticas? Eso es lo que te vamos a comentar más abajo para que antes de descargar ningún controlador puedas tener acceso a todo lo que te conviene saber y si ya probaste sus servicios puedes directamente comentar tus opiniones al respecto.

    Impulsora de las tarjetas gráficas
    Esta multinacional surge en el año 1993, y para ponértelo más fácil si aún no habías caído es se trata de una empresa que ha ido ligada estrechamente al desarrollo de mundo digital y ha colaborado directamente con proyectos arriesgados de forma que hace unos años mucha gente se imaginaba de que iban a quebrantar hasta un delito por tener completamente el monopolio de esta industria. Por suerte la competencia beneficia a todos especialmente a los consumidores y hoy en día mantiene un equilibrio sano con otras empresas de su misma categoría. NVIDIA es miembro de grandes asociaciones como la Fundación Linux, Wi- Fi Alliance o Open Automovite Alliance por lo que el hecho de que sea una empresa fiable y de la que podemos esperar que cumplan con su negocio es algo indiscutible. Su punto fuerte y apogeo viene en la época de 2010 en adelante cuando se internacionaliza el mundo gaming, siendo sus productos más estrellas sus tarjetas gráficas se la serie GeForce que servían tanto para PC como para consolas. Se trata de un conglomerado que tiene más de tres mil millones de beneficios de media de forma anual, ¿Pero puede una marca prestigiosa vender un género deficiente?

    ¿Sus precios están justificados?

    Ten en cuenta de que al comprar aquí estarás comprando seguramente la Inteligencia artificial gráfica más avanzada del sector, por lo que tener la patente de productos tan excelentes va acompañado con su precio. Aquí analizaremos exclusivamente sus dos gráficas que son productos estrella, la Geforce por ser la más internacionalizada y perfecta para todo tipo de bolsillos que quieran hacer una hacer una pequeña inversión para largo plazo y en segundo lugar las gráficas Titan cuyos requisitos económicos son más exigentes pero su potencia es inigualable hoy en día. Si quieres saber como diferenciar cada gama de sus productos puedes echar un vistazo a este video.

    Como optimizar tu tarjeta gráfica Nvidia para AUMENTAR FPS

    Contacto

    En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta gráfica o con alguno de sus productos algo que no nos gusta es que no puedes entablar contacto directo con ellos via teléfono, si no que primero debes de pasar por su apartado de preguntas frecuentes y luego abrir un chat en vivo dentro de su página oficial. Si necesitas más información siempre tienes la posibilidad de echar un vistazo a sus redes sociales en Facebook donde podrás ver más de cerca la temática que llevan.

    ¿Notas la diferencia gráfica?

    Si ya has comprado algún articulo ofertado. ¿Notas mucha referencia en tu ordenados a antes? ¿Hay cosas que ahora puedes jugar y antes no? ¿El envío fue correcto y eficiente o hay algún aspecto que quieras resaltar? Recuerda que siempre tienes la posibilidad de contar tus experiencias y anécdotas en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    NVIDIA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre NVIDIA

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es NVIDIA una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre NVIDIA. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece NVIDIA?

    NVIDIA se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Electrónica, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de NVIDIA con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!