OpinionesEspaña

    Opiniones O'Reilly

    La formación es clave para conseguir mejorar en el mercado laboral

    y es por eso por lo que hay firmas como O'Reilly que destacan por ofrecer formación exclusiva online para que el conocimiento sea una de las principales bazas en el mundo.

    MARKETING DE SERVICIOS

    Sobre O'Reilly

    Esta empresa es una consultora de escritura técnica y empezó a publicar libros sobre programación y tecnología informática en 1984. Son libros muy famosos por los grabados de animales en la portada y que se convirtieron en fundamentales para el auge de Internet y es que incluso la portada del Publisher's Weekly declaró "La Internet se construyó con los libros de O'Reilly".

    En 1992, O'Reilly publicó el primer libro popular sobre Internet

    , la innovadora Guía y Catálogo del Usuario de Internet Completo de Ed Krol, que contribuyó a popularizar la World Wide Web cuando había menos de 200 sitios webs.
    O'Reilly fue reconocido durante mucho tiempo por las conferencias cumbres que organizó y en 1997 la firma lanzó la Conferencia Perl para elevar el perfil del lenguaje de programación Perl. En 1998, al darse cuenta de la necesidad de contar una historia más amplia sobre el papel del software libre en la economía de Internet, invitó a una reunión a destacados líderes de varios proyectos de software libre y en esta reunión, el grupo acordó formalmente un nuevo término para contar su historia combinada: "software de código abierto" y la reunión se conoció como la Cumbre del Código Abierto.

    En 2003, después de la caída de las punto.com, el objetivo corporativo de O'Reilly era reavivar el entusiasmo en la industria informática

    y Dale Dougherty, un ejecutivo de O'Reilly, acuñó la frase "Web2.0" durante una sesión de brainstorming.

    Productos y servicios de O'Reily

    O'Reilly es una firma que, como hemos dicho, ofrece formación exclusiva en vivo, aprendizaje interactivo, una experiencia de certificación, libros, videos y mucho más, facilitando a todos sus clientes el desarrollo de la experiencia que necesitan para salir adelante.
    Sus libros se han anunciado durante décadas como la forma definitiva para aprender sobre las tecnologías que están dando forma al futuro. Todo lo que hacen desde O'Reilly es ayudar a los profesionales de una variedad de campos a aprender las mejores prácticas y a descubrir las tendencias emergentes que darán forma al futuro de la industria tecnológica.
    Los clientes de O'Reilly están hambrientos de construir las innovaciones que impulsan el mundo hacia adelante y es por eso por lo que ellos ayudan a hacerlo. Aunque los libros son su principal producto, esta empresa estadounidense también patrocina conferencias anuales y servicios en línea para la comunidad del software libre y ha adoptado el derecho de autor 1790 Copyright Durations, que limita los derechos máximos de protección a 28 años; mucho menos que la duración normal de la mayoría de las editoriales.

    Consejos y opiniones sobre O'Reilly
    ¿Has adquirido ya alguno de los libros de O'Reilly?

    Si tienes una opinión, seguro que resulta fiable para todos aquellos que están pensando en adquirir algunos de los títulos de esta empresa para poder aprender más sobre informática

    O'Reilly
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre O'Reilly

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es O'Reilly una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre O'Reilly. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece O'Reilly?

    O'Reilly se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de O'Reilly con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!