OpinionesEspaña

    Opiniones O&O Software

    Ya quieras mejorar tu trabajo a nivel individual como autónomo o como una empresa PYME algo esencial es aprender de las grandes y esto está en que tu empresa, comercio o tienda online invierta en el desarrollo de los últimos softwares del mercado que te permiten técnicas de informática nuevas y avanzadas como la de monitorizar tu ordenador a kilómetros de distancia, es decir, que puedes acceder a tu ordenador y teletrabajar desde casa como si estuvieras en tu puesto de trabajo físico. Esto da muchas ventajas hoy en día y es una de las características técnicas de la empresa O&O Software que venimos a analizar y examinar opiniones de anteriores usuarios que probaron sus sistemas y programas de administración y monitorización de tu sitio web y en resumidas cuentas tu lugar de trabajo. ¿Pero O&O Software cuenta con una app para poder hacer esto también desde cualquier dispositivo multimedia? ¿Hacen ofertas y descuentos especiales por coger un plan de suscripción anual de sus softwares?

    O&O ofrece softwares de recuperación y administración de datos

    Esta empresa desarrolladora de programas de optimización de empresa, organización y no nos olvidemos de la seguridad y protección de tanto tus datos como los de tus clientes tiene la misión de "ayudar a sus clientes a concentrarse en las cosas importantes" Es decir, que lo que O&O viene a ofrecerte con sus programas de softwares variados es ahorrar tiempo tanto para tí como para tus empleados para que seáis más eficientes. El público al que va dirigido sus softwares empresariales es tanto a entidades privadas particulares como a corporativas y desde 1997 O&O ha ido creando una base de clientes fija de miles de usuarios y empresarios. En su sitio web podrás ver todo tipo de soluciones empresariales, aunque te informamos de que de momento no cuentan con una plataforma en español pero para eso estamos nosotros: Destacamos de O&O su paquete de software Diskrecovery 14 hecha especialmente para la recuperación de datos de tu ordenador incluyendo también en caso de que por accidente hayas eliminado algún archivo importante. ¿Pero puedo recuperar los datos de mi PC si se ha roto o no funciona ya? Pues con O&O si ya que su paquete de programa BlueCon 17 esta preparado para que tengas un seguro de recuperación íntegro de los datos guardados para que esto no suponga un paralización temporal de la empresa. Al contrario de otras empresas dedicadas a la recuperación de datos y soluciones informáticas, esta desarrolladora de Software vende el programa íntegro sin suscripciones anuales y suele variar entre 1000€ hasta 6000€ según la cantidad de usuarios o si queremos servicios adicionales como un servicio técnico continuo.

    O&O Software gratuito AppBuster y ShutUp10
    Esta empresa de soluciones informáticas también es muy útil en caso de que queramos proteger nuestros datos y no permitir nadie pueda acceder a determinado tipo de información, que podría abrir pie a que alguien nos robara o espiara de la competencia. A este producto O&O Software nos ofrece el paquete de programas ShutUp10 que es un servicio completamente gratuito para Windows 10 que protege tu privacidad y te da mayor control de tu sistema operativo disponible en idioma español. Otro software free que ofrece esta compañía de soluciones corporativas es el AppBuster que bloquea a cualquier aplicación que intente instalarse en tu sistema operativo, de nuevo esto indica lo mucho que O&O Software quiere blindar y optimizar tu PC ya que te ofrece tanto programas de pago como gratuitos para que al final puedas hacer tus operaciones informáticas con mayor velocidad y seguridad. Encontramos sus precios razonables dentro de la competencia y nos gusta que no tiene planes de pago mensuales, es decir, que O&O no te vende la licencia de sus softwares de forma temporal por meses o años si no que es un pago único.

    DESAFÍO DE MORDER, LAMER O NADA || Bromas del Día de los Inocentes por 123 GO! Challenge

    Contacto

    Si necesitas contactar con ellos puedes llamar a su número de teléfono de asistencia técnica a +49 30 991 916 200 donde no podemos garantizarte que te puedan responder en español, por lo que recomendamos que te comuniques con O&O Software para cualquier consulta por medio de su correo electrónico a "info@oo-software.com". Sus redes sociales como Facebook también te pueden aportar información adicional en cuanto a más programas y soluciones de los que te puedes beneficiar así como promociones con descuentos concretos que ofrezcan en su sitio web oficial.

    ¿Que te parecen los softwares de O&O?

    ¿Contrataste sus servicios para tu empresa? ¿Nos puedes comentar si tienes una tienda online o de que sector pertenece tu compañía? ¿La atención al cliente de O&O fue buena, fiable y eficiente? ¿Sientes que la cadena de trabajo tanto tuya como de tus empleados se ha optimizado? Tus opiniones y experiencias cuentan en OpinionesEspaña para poder hacer un seguimiento objetivo de cada empresa por lo que tú mismo puedes hacer tu propia review en nuestra caja de comentarios.

    O&O Software
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre O&O Software

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es O&O Software una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre O&O Software. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece O&O Software?

    O&O Software se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de O&O Software con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!