OpinionesEspaña

    Opiniones OnlineCV

    A la hora de crear un curriculum el fondo tiene que ser igual de importante que la forma. Si estructuras mal tu curriculum vitae o si el color de las letras no coincide con la temática de la plantilla online que hayas elegido puede suponer el fracaso o el éxito. Si vemos en Google podemos ver muchas plantillas gratis para imprimir ya sea de Europass o de otros muchos creadores. ¿Pero es exitoso hacer un curriculum vitae con plantillas gratuitas? Hoy nos vamos a analizar el editor de la plataforma web de creador de curriculums Onlinecv.es donde no tendremos plantillas gratuita pero si podremos acceder a las básicas como otras de pago listas para que solo sea descargar rellenar nuestros datos personales e imprimir. ¿Pero cuales son las que desde OpinionesEspaña recomendamos? Eso vamos a analizar.

    Los Editor de curriculums en castellano de OnlineCV

    Para empezar a usar los servicios de este gestor de creador de curriculums vitae online deberemos registrarnos de forma obligatoria aunque eso si, gratuita y ya de por si podremos acceder a las plantillas más básicas. Todos los modelos que verás en OnlineCV están realizado por expertos, es decir, diseñadores profesionales que te indican donde tiene que ir cada cualidad para hacerlo visualmente más atractivo y que en pocos segundos las personas de recursos humanos que vayan a leer el curriculum tengan claro cuales son tus puntos fuertes y tengas más posibilidades de proceder a la entrevista de trabajo. Con OnlineCV los modelos gratuitos no abundan mucho aunque te pueden sacar de un apuro, ¿Te parecen insuficientes? Entonces veremos a continuación los planes básicos e ilimatados, es decir, el formato premium de OnlineCV que funciona por medio de suscripciones y no de pago por plantilla individual como podemos ver en la competencia web.

    Planes de suscripcion para tener acceso ilimitado a OnlineCV
    Su plan premium no solo te da opción a todas las posibilidades de personalizar visual y organizativamente de tu futura plantilla si no que también tendrás la opción con ellos de crear cartas de recomendación o de presentación, algo que la competencia no suele ofrecer ni la gente suele presentar en las ofertas de trabajo y de que incrementa notablemente las posibilidades que tienes de conseguir el empleo. Onlinecv tiene tres planes de pago para subscripción en total. El primero que veremos es el Plan Básico de 14 días a 0,95€ que nos da acceso a las plantillas básicas (hechas igualmente por expertos) pero no nos dará acceso a sus plantillas online de curriculum vitae mínimo o a un asesoramiento personalizado. Este lo recomendamos por un euro más podrás conseguir en OnlineCV su plan ilimitado de 14 días para poder elegir la plantilla que tu quieras así como el asesoramiento para que te ayuden a hacer una buena estrategia. Este plan es de 1,95€ y es el que desde OpinionesEspaña más recomendamos.

    How to make CV | Online CV Maker (2019)

    Contacto

    La única forma de entrar en contacto con OnlineCV es enviando una consulta online donde tras rellenar un formulario se pondrán ellos en contacto contigo ya sea para darte de baja a una suscripción, soporte técnico o para recibir asesoramiento.

    ¿Lograste encontrar trabajo con OnlineCV?

    Tu currículum sorprendió a la persona de recursos humanos que te examinaba? ¿Encontraste el trabajo que querias con tu curriculum online¿Cómo valorarías el asesoramiento que recibiste por sus expertos? Te invitamos a que hagas tu propia review y nos cuentes si es recomendable usar los servicios de esta empresa en OpinionesEspaña.

    OnlineCV
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre OnlineCV

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es OnlineCV una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre OnlineCV. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece OnlineCV?

    OnlineCV se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de OnlineCV con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!